d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > La Aventuras De Neira "el Flojeras" > Caraperro "dogface En Ingles" 4friends
Prev1789101120Next
Closed New Topic New Poll
Member
Posts: 6,011
Joined: Jul 17 2008
Gold: 0.00
Oct 28 2009 09:37am
Quote (Neira @ 28 Oct 2009 16:34)
jamas podrias ser como yo, estas en un nivel inferior :)

tu amigo el otro dia dijo en un post ke iva to borracho y fumao, es triste ke con tantas fiestas como presume la mitad sean en un foro :/



JAJAJAJJA que tu te metas a mis posts no es mi culpa e... yo vine y tenia el d2jsp abierto y me pregunto uno que ke tal y le dije que iba mu pedo.



PERO XAVALES ERAN LAS 7 O 8 DE LA MAÑANA Y NEIRA ESTABA AUN EN EL FORO JAJAJJAJAJAJA

Member
Posts: 15,009
Joined: Dec 30 2005
Gold: 5,640.52
Oct 28 2009 09:38am
Quote (Neira @ 28 Oct 2009 16:34)
jamas podrias ser como yo, estas en un nivel inferior :)

tu amigo el otro dia dijo en un post ke iva to borracho y fumao, es triste ke con tantas fiestas como presume la mitad sean en un foro :/


jaja, ves, esto es a lo que me referia, un nivel inferior? te basas en las gilipolleces para estar en un ranking? jaja, es que miratelo tio, es de ser patetico, y ser como tu, no podria, no querria machote, esos 20k post siendo member 07 pesan mucho, y ese geto... en cuanto lo de que si iva fumao y borracho y escribio un post, entonces creo que se de cuando es eso, y fue a mi consta jajajaja (te lo traduzco,ya que te veo poco entendido de fiesta, yo le hice cogerse un buen pedal,) si mal no recuerdo llegaria su casa sobre las 7am, y mi pregunta es, que hacias tu a esa hora en un foro? subiendo de nivel? JAJAJAJAJA

Edit: lo que es triste es esto, y no voy a dar pista de donde lo he encontrao :P
Status: Drunk.•° <(^^,)&

This post was edited by ScT on Oct 28 2009 09:42am
Banned
Posts: 25,752
Joined: Jul 30 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Oct 28 2009 09:42am
Quote (javit9rz @ Oct 28 2009 03:35pm)
vamos aver Neira que veo que no lo cojes,aki el rabias eres tu,te repito que e pasado de ti xq tus insultos de random como dices tu me los paso por el forro
el post este te lo e abierto para que sepas que los demas tambien sabemos abrir post y graciosos no como el tuyo que es penoso.. abrir un post con quotes
y no soy yo el que insulta a todo random , insulto a randoms como tu,tyrael,xxprincesaxx y los 4 multiacc que entran al foro,aora no te hagas la victima
xq resulta patetico e.. JAJAJA , dices que e fracasado en el post , se ke te a dolio si no estarias poniendo videos en el post de bombaytv como los demas..
y estas aki rabiando pataleando e escupiendo a mi nombre en tu pantalla...


esa frase no es tu tuya puto simio, ke copies frases ke digo yo demuestran tu poca cultura y ke kieres ser como yo, FAN

y no, y mis post a diferencia de los tuyos los ago con tonterias ke dices para ke veas lo retrasado ke eres, yo podria contestarte a todas las tonterias ke as cojido de mis quotes, tu no podrias acer lo mismo sin kedar humillado

no me evitabas acaso?? mirate el 5º post anda http://forums.d2jsp.org/topic.php?t=34906928&f=231&o=0 xD

y no pongo videos en bombay xk me voy en 15min, y estoy preparando las cosas, tontopoya
Banned
Posts: 25,752
Joined: Jul 30 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Oct 28 2009 09:44am
Quote (javit9rz @ Oct 28 2009 03:37pm)
JAJAJAJJA que tu te metas a mis posts no es mi culpa e... yo vine y tenia el d2jsp abierto y me pregunto uno que ke tal y le dije que iba mu pedo.



PERO XAVALES ERAN LAS 7 O 8 DE LA MAÑANA Y NEIRA ESTABA AUN EN EL FORO JAJAJJAJAJAJA


te busco el post kieres? te umillo y me mofo de ti? eran menos de las 3 y tu llevabas como 4h en jsp, no me agas reir anda ke das toda la penaca, te lo vuelvo a repetir, tu mientes sin ser capaz de rebatirme nada
Member
Posts: 22,601
Joined: Jun 27 2006
Gold: 0.04
Warn: 80%
Oct 28 2009 09:49am
eran las 6.30 ke me desperté yo en el sofá, entré 5 min y os vi insultandoos como lobas
Member
Posts: 40,236
Joined: Aug 23 2008
Gold: 3.10
Warn: 40%
Oct 28 2009 09:49am
Pregunto

neira y javi no os aburris de tanto insultaros?
Banned
Posts: 25,752
Joined: Jul 30 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Oct 28 2009 09:51am
Quote (barbatin15 @ Oct 28 2009 03:49pm)
eran las 6.30 ke me desperté yo en el sofá, entré 5 min y os vi insultandoos como lobas


cuando este escribio lo de ke iva fumao???? lol? estoy ablando del domingo o del lunes eh

Quote (mark_16 @ Oct 28 2009 03:49pm)
Pregunto

neira y javi no os aburris de tanto insultaros?


yo me lo paso bien insultando :) preguntale a el ke es el insultado xD


This post was edited by Neira on Oct 28 2009 09:51am
Member
Posts: 6,011
Joined: Jul 17 2008
Gold: 0.00
Oct 28 2009 09:51am
Quote (Neira @ 28 Oct 2009 16:42)
esa frase no es tu tuya puto simio, ke copies frases ke digo yo demuestran tu poca cultura y ke kieres ser como yo, FAN

y no, y mis post a diferencia de los tuyos los ago con tonterias ke dices para ke veas lo retrasado ke eres, yo podria contestarte a todas las tonterias ke as cojido de mis quotes, tu no podrias acer lo mismo sin kedar humillado

no me evitabas acaso?? mirate el 5º post anda http://forums.d2jsp.org/topic.php?t=34906928&f=231&o=0 xD

y no pongo videos en bombay xk me voy en 15min, y estoy preparando las cosas, tontopoya


el nodigo nada mejor era un : tu que cojes 4 aviones to durote cada mes y no te puedes pagar un taxi de 3 horas? patetiko no? y ay se ve
como no empiezo yo el primer pike , q eres penoso , los quotes te los e puesto para que los contestes si kieres , q no los contestes me la pela
tanto como tu cara,pero ya todos se han dado cuenta de como eres repito :

Tipico chaval que cojio un trauma en el colegio xq sus amigos no le dejaban jugar al futbol con ellos en el recreeo ( de ay el odio al futbol ) , tipico chaval que los españoles le daban de ostias ( de ay el asco a españa ) y se tubo ke ir con colegas de otros paises tambien marginados... eres un chaval que su infancia fracaso
y se tubo ke ver metido en un foro de d2jsp,en el cual a ido consiguiendo amiguitos virutales para intentar ser algo por lo menos en internet.. , que escuxes
esa musika me da mas pistas de como eres.. y lo solitario que te encuentras,sabes que todo lo que e dixo es verdad... si no de ke tanta rabia? , arto de españa
decides ir a otros paises y al ver que te saludaban por la calle cuatro pelagatos te sentiste agusto por primera vez y fuiste cojiendo ideas.. no te hagas ahora el
chaval que tiene muxos colegas en españa pero prefiere dejarlos por unos de irlanda "POR FAVOR TE LO PIDO JAJAJA" , y dices que esa frase no es mia..
tuya tampoco eso lo llevamos diciendo por el cs y to años.. pero lo de escupir a mi nombre en la pantalla claramente es mio.


Y recuerda que este es el ultimo post en el que te contesto ( asike despues aras lo que siempre seguirme a mis post sabiendo que paso de ti e intentar aprovexar la situacion con frases ingeniosas como ( tuputamadre simio.. aunq en la foto ya se ve quien es el simio ) ... asike aprovexa este post porque no te va a dar para mas
yo si kieres dejamos este post como oficial del dia para q descargues tu rabia.. pero no tendras mas lo siento.. dogface
Member
Posts: 6,011
Joined: Jul 17 2008
Gold: 0.00
Oct 28 2009 09:52am
Quote (Neira @ 28 Oct 2009 16:44)
te busco el post kieres? te umillo y me mofo de ti? eran menos de las 3 y tu llevabas como 4h en jsp, no me agas reir anda ke das toda la penaca, te lo vuelvo a repetir, tu mientes sin ser capaz de rebatirme nada


MENOS DE LAS 3? JAJAJAJJA BUSCA POR FAVOR BUSCA ESE POST QUE ME RIO DE TI , BUENO LE BUSCO YO JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
Member
Posts: 6,011
Joined: Jul 17 2008
Gold: 0.00
Oct 28 2009 09:54am
Quote (Neira @ 28 Oct 2009 16:51)
cuando este escribio lo de ke iva fumao???? lol? estoy ablando del domingo o del lunes eh


yo me lo paso bien insultando :) preguntale a el ke es el insultado xD


eso de q lo pasas bien lo dudo,si no no irias intentando dejarme mal post por post que no lo consigues eres penoso :D


Mark tu estabas presente en muxos post en ke me lloraba y yo no lo contestaba si o si? que e pasao de el 5 dias o mas pero el xaval
es asi .. retard ;)


Go Back To Español Topic List
Prev1789101120Next
Closed New Topic New Poll