Quote (RaSSeD @ Tue, Mar 10 2009, 11:41pm)
Hombre cuidado que bien el señor tope rico que para aparentar se compra una acc 05 y se pone una imagen de rolex y para parecer mas serio se pone la foto de su idolo de firma con la cual se hace pajas por la noxe y tambien pajas matutinas , que tiene el valor de insultar a gente con trabajo cosa que dudo que tengas tu y toda tu familia por lo bastardo que sois te pasas la vida en esta web y encima tiene el valor de insultar a las personas , y para creerse mas malote pone fotos de franco y de la bandera cuando en su epoca afusilaron a su abuelo y se follaron a su abuela.
yo no necesito aparentar nada hijo de la gran puta, me pongo el ava porke me gusta el simbolo y puntako aunke si para ke engañarnos, vendo le ke tengo ara mismo puesto y me compro a toda tu puta familia de moriscos venidos del magreb y les doy un paseo por el parke ludado de los cojones, ke nose comotienes huevos de hablar de franco ya ke si hubieras vivido en su epoca te habrian kemao directamente al ver tu retraso mental, ke nose cuantos miles de euracos yevas gastaos ya en esta pagina y con todas tus multis compradas con euros para ke dejen de flamearte, enserio tienes un problema payaso estas enfermo
y gordo