d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Tener El Foro Limpio
Prev1789101118Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 0.00
Jan 29 2008 03:41am
Quote (Master3921 @ Tue, Jan 29 2008, 09:45am)
no es possible desafortunadamente sad.gif

Nada es imposible wink.gif

Pero pa un rato teneis.

Member
Gold: 45.25
Jan 29 2008 05:30am
Quote (Master3921 @ Tue, 29 Jan 2008, 09:45)
no es possible desafortunadamente sad.gif

Could you tell us what is the main reason that stops that from happenning? I've heard some ppl uses proxies but here in spanish subforums knowledge about that is inexistent.

Yo sinceramente pienso que las sanciones deberian incrementar a cosa de 1 mes en este foro..
Member
Jan 29 2008 05:45am
la verdad esto es un tema mas que discutido y al que no se encuentra solucion,por desgracia ya no solo en jsp pero en el 99% de las comunidades online la comunidad española no es la mas valorada ni muchisimo menos.Y esto se debe a 4 o 5

Yo no soy de tener movidas con nadie y si las tengo procuro no cagarme en los muertos" chafaos y pisoteaos contra el asfalto" ni quedar para pegarme ni nada semejante que demuestra la gran madurez de muchos users

-para los interesados,yo reporto cuando me parece que alguien toca mucho las pelotas y no quiero ser mod,simplemente me jode que lo hagan
-prefiero que Master3921,D2_hooked o paparick o quien sea se pasen por aqui mas a menudo con tal de acabar con muchas estupideces

PD: señor hackerz0r tongue.gif creeme que aunque te parezca que no mas de los usa

This post was edited by Chumbapum on Jan 29 2008 05:46am
Member
Gold: 45.25
Jan 29 2008 06:03am
Quote (Chumbapum @ Tue, 29 Jan 2008, 12:45)
la verdad esto es un tema mas que discutido y al que no se encuentra solucion,por desgracia ya no solo en jsp pero en el 99% de las comunidades online la comunidad española no es la mas valorada ni muchisimo menos.Y esto se debe a 4 o 5

Yo no soy de tener movidas con nadie y si las tengo procuro no cagarme en los muertos" chafaos y pisoteaos contra el asfalto" ni quedar para pegarme ni nada semejante que demuestra la gran madurez de muchos users

-para los interesados,yo reporto cuando me parece que alguien toca mucho las pelotas y no quiero ser mod,simplemente me jode que lo hagan
-prefiero que Master3921,D2_hooked o paparick o quien sea se pasen por aqui mas a menudo con tal de acabar con muchas estupideces

PD: señor hackerz0r tongue.gif creeme que aunque te parezca que no mas de los usa

Si esto fuese d2latino, creeme que nos fundiriamos unos cuantos...

Respecto a los proxys, yo creo sinceramente que haria falta implementar un lector de la MAC, spoofear la MAC ya es como mas dificil de implementar en un navegador/conexion. La MAC es como tu ADN pero de la tarjeta de red. Con esto que se consigue? que la gente una vez baneada no pueda entrar a menos que usen otro PC / otra tarjeta de red : ¿De verdad estarian tan desesperados para comprarse otra tarjeta de red? ^^

Luego tambien hay soluciones como banear rangos de IP, el problema es que de esto hay que saber, porque como lo hagas mal... te cargas algunos usuarios sin quererlo..

No se si ha entendido, espero que si ^^
Banned
Warn: 30%
Jan 29 2008 06:07am
Quote (Th3_Potxi @ Mon, Jan 28 2008, 07:59pm)
cuenta conmigo tio smile.gif

Member
Jan 29 2008 06:07am
Quote (CCG @ Tue, 29 Jan 2008, 12:03)

Respecto a los proxys, yo creo sinceramente que haria falta implementar un lector de la MAC, spoofear la MAC ya es como mas dificil de implementar en un navegador/conexion. La MAC es como tu ADN pero de la tarjeta de red. Con esto que se consigue? que la gente una vez baneada no pueda entrar a menos que usen otro PC / otra tarjeta de red : ¿De verdad estarian tan desesperados para comprarse otra tarjeta de red? ^^

Luego tambien hay soluciones como banear rangos de IP, el problema es que de esto hay que saber, porque como lo hagas mal... te cargas algunos usuarios sin quererlo..

bien partimos de la base que yo de informatica se usar lo basico,nivel usuario zopenco podriamos llamarlo,por lo que no entendi una mierda sad.gif,me has hecho sentir un ignorante ahora mismo cry3.gif cry3.gif

Si esto fuese d2latino,d2m o cualquier pagina con 2 dedos de frente o por lo menos con algun moderador que sabe de que se habla y como se habla seriamos 4 los que estariamos en este foro
Ojo no salteis ahora ninguno de los listos diciendo que porque me incluyo en ese grupo que digo que os conozco

This post was edited by Chumbapum on Jan 29 2008 06:08am
Member
Gold: 0.04
Warn: 20%
Jan 29 2008 07:12am
Quote (John96 @ Mon, Jan 28 2008, 09:00pm)
Dudo que alguien de los multis te haga caso.
Pero yo contribuiré en el caso.

Pero si un multi crea teme para decir una burrada,rapido pm mod y ya sta...
Member
Gold: 2.85
Jan 29 2008 07:25am
Quote (CCG @ Tue, 29 Jan 2008, 13:03)

No suelo entrar en tus debates de "informatica" pero... Cambiarte la MAC es mas facil que encontrar un proxy decente, con un programita metes la MAC que quieres y te la pone, encontrar un proxy decente 100% anonimo y que vaya fluido ya es mas dificil. Aqui es facil, dudo que NADIE de aqui use un proxy 100% seguro por lo que si se los reporta estoy completamente seguro que aparecera su IP por ahi.

Piensa en los multi y luego piensa si alguno de ellos seria capaz de usar un proxy, ya te digo yo que al menos los que spammean no tienen ni idea.

Dejemos de hablar de esto porque por muy torpe que se sea en internet hay de todo y paso de que demos un curso de como crearse una multi segura.

This post was edited by MeZdO on Jan 29 2008 07:27am
Banned
Warn: 10%
Jan 29 2008 07:30am
se hara lo posible
Member
Gold: 1.87
Jan 29 2008 10:00am
bueno ya tengo un rato para opinar por partes q hay mucha literatura...

basicamente el problema de este foro es el siguiente: la gente q no la queremos en otros foros(d2m, d2h y d2l) de forma activa se viene a jsp.. en los demas foros les hacemos la vida imposible hasta q se cansan, no voy a poner nombres pero hay muchos...( luego con tanta multi, me pierdo pero a los "mios" si se donde estan y como se llaman aqui...)

En consecuencia si no se les quiere sera por algo... demasiado spam, verborrea incontenida ( omega-icon_pointr.gif al diccionario q esa palabra no te la sabes), y como bien ha dicho mezdo demasiada ira contenida...

El choyo de este foro....-icon_pointr.gif para tradear tienes q tener muchos post.... asi se fian mas etc.. ya sabemos como funciona esto ( tener una cuenta un poco antigua tb cuenta a la hora de tradear si tienes pocos post( en mi caso es asi)), consecuencia to dios a spammear.. donde se hace eso facil, rapido y sin problemas-icon_pointr.gif donde te entiendan... osea aqui.( es muy vital q no haya un mod q controle muy muy bien el castellano... ) cuando estaba ramases por aqui no habia tanto descontrol....a que no????

la segunda consecuencia es la facillidad y la impunidad de los multi en este apartado del foro.... por digamos asi "compañerismo" se caya to el mundo y no hace la denuncia, al menos hasta ahora... champion tio lo tuyo era de juzgado de guardia.... XDXD....... sobre los multis luego hablo un poco mas detallado y con ejemplo practico ( si omega va por ti si).

esto hasta ahora en este mes q llevo usando jsp para los trade y visitandoos de vez en cuando son los diagnosticos q veo....

Soluciones:

1.-Por donde empezamos, vale por el tt o mod o member++ vamos uno q tenga algo mas de privilegios q los users normales la escala exacta no me la se.. a sere posible q sea español o q el español no tenga ni un solo problema sobre todo con el lenguaje coloquial...veamos los requisitos.. ser donnor, esto esta mas claro q el agua, no esta escrito pero es asi seguro...nunca lo diran en publico claro esta.... y eso para un español NORMAL puede ser un problema eso de pagar por algo... en fins......y que ayude no solo en este subforo sino en el resto.. recordar q sera un user especial para toda el foro, no solo para esta parte... es decir tiene q ser un tio q se pase de forma asidua por otros lados.. siempre viene bien tener una idea brillante para el foro en general y aportarla.. eso seguro q "da puntos"......

2.- Ya que la opinion generalizada es q es poco viable lo del member especial que domine el castellano ( no dire español, para no herir sensibilidades al otro lado del charco), pues empezar a reportar a lo bestia y a dar el coñazo continuamente.. esto tiene un problemilla... que harta a los responsables de hacer esa tarea sobre todo si se concentran las "denuncias" sobre un mod exclusivamente.. parece ser q "tenemos" linea directa "facil" con d2hooked y master3921.. bien lo celebro, ayudemosles en la medida de lo posible y sobre todo amabilidad a la hora de pedir las cosas....no es mala idea para ir cortando un poco el flujo de spam sobre todo...

3.- pedir medidas mas duras con los infractores: dificil lo veo xq la norma del foro debe ser igual para todos... si en el foro frances el estar suspendido es un dia.. pues aqui tb.... otra cosa es q esas medidas se generalicen..... bueno quizas si.. pero lo dudo.... si empiezas a endurecer las medidas correctoras se te pira la gente y eso no da $$$... que de una manera u otra es de lo q este foro trata.. esto es un negocio para njaguar y de alguna manera para el resto del staff intuyo q tb... tener claro eso.. el resto es facil

4.- Coto a los multiaccs... anda q no es dificil esto.. en algunos casos es facil facil de pillar ejemplos.... bueno voy a ponerlo va.

Go Back To Español Topic List
Prev1789101118Next
Add Reply New Topic New Poll