d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > -topic Oficial Ogame- > Confederacion Cafrune
Prev1798799800801802810Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
May 3 2010 08:04am
Quote (TiTez @ 3 May 2010 15:01)
q? eso que es o pa q es xD


La nueva versión
Member
Posts: 22,741
Joined: Dec 3 2005
Gold: 0.00
May 3 2010 08:09am
pero ahi naves nuevas o algo? xD
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
May 3 2010 08:10am
Quote (TiTez @ 3 May 2010 15:09)
pero ahi naves nuevas o algo? xD


no, solo cambia el rediseño, osea la galaxia se verá con un skin nuevo, planetas y eso, para acceder a sitios como Flotas será diferente.. etc
Member
Posts: 22,741
Joined: Dec 3 2005
Gold: 0.00
May 3 2010 08:12am
Quote (Chema @ May 3 2010 02:10pm)
no, solo cambia el rediseño, osea la galaxia se verá con un skin nuevo, planetas y eso, para acceder a sitios como Flotas será diferente.. etc


y tanto estusiasmo por eso ?x D
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
May 3 2010 08:15am
Quote (TiTez @ 3 May 2010 15:12)
y tanto estusiasmo por eso ?x D


que va, no es entusiasmo, mas bien es estilo a..: OH NOES EVERYBODYS PANIC, yo no queria rediseño -.-"
Member
Posts: 17,680
Joined: Apr 16 2007
Gold: 3.37
May 11 2010 07:23am
ya tengo destructores en fornax :D 50k puntos jeje
Member
Posts: 34,022
Joined: Jan 5 2007
Gold: 461.04
Warn: 70%
May 11 2010 07:31am
Quote (Victor @ 11 May 2010 15:23)
ya tengo destructores en fornax :D 50k puntos jeje


LOOOOL, pero si yo tengo 40k en 58 xddd

/Petrovas.
Member
Posts: 17,680
Joined: Apr 16 2007
Gold: 3.37
May 11 2010 07:33am
Quote (JiMbOAbSoLuT @ 11 May 2010 14:31)
LOOOOL, pero si yo tengo 40k en 58 xddd

/Petrovas.


y solo tengo 3 planetas y soy top 5400 maxo jajaja pero en una semana he subido 2000 puestos xD toy petao a defensas jejeje llevan sin atacarme ya 1 semana y algo xD
Member
Posts: 17,680
Joined: Apr 16 2007
Gold: 3.37
May 12 2010 07:09am
joder en una mñnanita granjeando jejeje me juntao asi q no kiere la cosa pa hacer nanos :D la verdad es q me mola fornax jajaja
Member
Posts: 10,465
Joined: Apr 1 2008
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 50%
May 12 2010 05:17pm
Vamos gente, 58>
Go Back To Español Topic List
Prev1798799800801802810Next
Add Reply New Topic New Poll