☰
d2jsp
Rules
Help
Forum Gold FAQ
Live Streams
Photo Gallery
Hourly Raffle
Ladder Slasher
Log In
Register
Log In
Register
Account Recovery
Resend Validation Email
d2jsp Forums
>
Off-Topic
>
International
>
Español
> -topic Oficial Ogame- > Confederacion Cafrune
Prev
1
798
799
800
801
802
810
Next
Add Reply
New Topic
New Poll
Views: 83507
Replies: 8095
Track Topic
Chema
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold
:
535.50
#7991
May 3 2010 08:04am
Quote (TiTez @ 3 May 2010 15:01)
q? eso que es o pa q es xD
La nueva versión
TiTez
Member
Posts: 22,741
Joined: Dec 3 2005
Gold
:
0.00
#7992
May 3 2010 08:09am
pero ahi naves nuevas o algo? xD
Chema
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold
:
535.50
#7993
May 3 2010 08:10am
Quote (TiTez @ 3 May 2010 15:09)
pero ahi naves nuevas o algo? xD
no, solo cambia el rediseño, osea la galaxia se verá con un skin nuevo, planetas y eso, para acceder a sitios como Flotas será diferente.. etc
TiTez
Member
Posts: 22,741
Joined: Dec 3 2005
Gold
:
0.00
#7994
May 3 2010 08:12am
Quote (Chema @ May 3 2010 02:10pm)
no, solo cambia el rediseño, osea la galaxia se verá con un skin nuevo, planetas y eso, para acceder a sitios como Flotas será diferente.. etc
y tanto estusiasmo por eso ?x D
Chema
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold
:
535.50
#7995
May 3 2010 08:15am
Quote (TiTez @ 3 May 2010 15:12)
y tanto estusiasmo por eso ?x D
que va, no es entusiasmo, mas bien es estilo a..: OH NOES EVERYBODYS PANIC, yo no queria rediseño -.-"
Victor
Member
Posts: 17,680
Joined: Apr 16 2007
Gold
:
3.37
#7996
May 11 2010 07:23am
ya tengo destructores en fornax
50k puntos jeje
JiMbOAbSoLuT
Member
Posts: 34,022
Joined: Jan 5 2007
Gold
:
461.04
Warn: 70%
#7997
May 11 2010 07:31am
Quote (Victor @ 11 May 2010 15:23)
ya tengo destructores en fornax
50k puntos jeje
LOOOOL, pero si yo tengo 40k en 58 xddd
/Petrovas.
Victor
Member
Posts: 17,680
Joined: Apr 16 2007
Gold
:
3.37
#7998
May 11 2010 07:33am
Quote (JiMbOAbSoLuT @ 11 May 2010 14:31)
LOOOOL, pero si yo tengo 40k en 58 xddd
/Petrovas.
y solo tengo 3 planetas y soy top 5400 maxo jajaja pero en una semana he subido 2000 puestos xD toy petao a defensas jejeje llevan sin atacarme ya 1 semana y algo xD
Victor
Member
Posts: 17,680
Joined: Apr 16 2007
Gold
:
3.37
#7999
May 12 2010 07:09am
joder en una mñnanita granjeando jejeje me juntao asi q no kiere la cosa pa hacer nanos
la verdad es q me mola fornax jajaja
J0aZZ
Member
Posts: 10,465
Joined: Apr 1 2008
Gold
:
Locked
Trader:
Scammer
Warn: 50%
#8000
May 12 2010 05:17pm
Vamos gente, 58>
Go Back To
Español
Topic List
Prev
1
798
799
800
801
802
810
Next
Add Reply
New Topic
New Poll
© 2003-2026 d2jsp
Contact