d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > -topic Oficial Ogame- > Confederacion Cafrune
Prev1793794795796797810Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 34,022
Joined: Jan 5 2007
Gold: 461.04
Warn: 70%
Apr 19 2010 01:01pm
Quote (Chema @ 19 Apr 2010 16:09)
sep, viejos jugadores como la mayoria de mi alianza del 57, pensábamos que nunca llegaria el rediseño, pero mira por donde poco a poco lo van poniendo, dicen que va mejor, incluso desde el móvil carga mas rápido, los que están adaptados a ello dicen que es mejor, pero yo la verdad que he jugado en él, y me gusta mas este


LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Apr 19 2010 01:03pm
Quote (JiMbOAbSoLuT @ 19 Apr 2010 20:01)
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL


cuando juegas a un nivel ya mas avanzado, con tu flotón atope, y haces un mal fleet, un móvil como el que tengo yo por ejemplo, Nokia N97, te puede salvar el culo, es muy enfermeke, pero bueno :lol:
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Apr 20 2010 01:28pm
Mañana las 14 horas se abre el uni nuevo, sobre las 15:30 entraré yo
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Apr 21 2010 08:30am
Quote (Chema @ 20 Apr 2010 20:28)
Mañana las 14 horas se abre el uni nuevo, sobre las 15:30 entraré yo


ya estoy dentro :)
Member
Posts: 34,022
Joined: Jan 5 2007
Gold: 461.04
Warn: 70%
Apr 21 2010 08:31am
Quote (Chema @ 21 Apr 2010 16:30)
ya estoy dentro :)


¿Cómo? Ni me he dado cuenta...
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Apr 21 2010 08:32am
Quote (JiMbOAbSoLuT @ 21 Apr 2010 15:31)
¿Cómo? Ni me he dado cuenta...


nose tiv, yo he llegado y un colega ya me tenia hecha la cuenta xd asique a subir minas
Member
Posts: 34,022
Joined: Jan 5 2007
Gold: 461.04
Warn: 70%
Apr 21 2010 08:34am
Quote (Chema @ 21 Apr 2010 16:32)
nose tiv, yo he llegado y un colega ya me tenia hecha la cuenta xd asique a subir minas


Da igual, no lo has cogido ><
Member
Posts: 22,533
Joined: May 12 2007
Gold: 494.06
Apr 21 2010 08:43am
[1:303:9]

ya stoy en hydra, crearos una ali ahi :P
Member
Posts: 17,448
Joined: Mar 28 2008
Gold: 5,277.35
Apr 21 2010 11:38am
alguien quiere la cuenta? que la pida antes de 3 dias

Tu cuenta está puesta en modo para borrar. Fecha de borrado: 2010-04-24 17:04:55
Member
Posts: 4,824
Joined: Jul 12 2009
Gold: 0.00
Warn: 10%
Apr 21 2010 11:39am
Quote (Mochuelo @ Apr 21 2010 07:38pm)
alguien quiere la cuenta? que la pida antes de 3 dias

Tu cuenta está puesta en modo para borrar. Fecha de borrado: 2010-04-24 17:04:55


yop! asi aprendo a jugar
Go Back To Español Topic List
Prev1793794795796797810Next
Add Reply New Topic New Poll