Quote (JiMbOAbSoLuT @ 19 Apr 2010 20:01)
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
cuando juegas a un nivel ya mas avanzado, con tu flotón atope, y haces un mal fleet, un móvil como el que tengo yo por ejemplo, Nokia N97, te puede salvar el culo, es muy enfermeke, pero bueno
