d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > -topic Oficial Ogame- > Confederacion Cafrune
Prev1792793794795796810Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 4,824
Joined: Jul 12 2009
Gold: 0.00
Warn: 10%
Apr 19 2010 08:11am
voy a alegraros esta mierda topic un poco
Banned
Posts: 8,085
Joined: Mar 5 2009
Gold: 0.00
Warn: 50%
Apr 19 2010 08:14am
:sss
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Apr 19 2010 08:16am
se me olvidó poner que lo abren a las 14:00, pero podriamos acordar una hora para entrar todos juntos y asi salir cerca!
Banned
Posts: 8,085
Joined: Mar 5 2009
Gold: 0.00
Warn: 50%
Apr 19 2010 08:18am
hum... podriamos aunke sea probarlo, para ir familiarizandonos con la mierda del sistema nuevo, ahora lo mando via circular @ ohame
de todas formas chema el 58 no lo dejes, ve haciendo solo defensas y punyo pero no nos abandones cabron, es lo ke hago yo con la tuya del 57 xDD
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Apr 19 2010 08:19am
Quote (daudo @ 19 Apr 2010 15:18)
hum... podriamos aunke sea probarlo, para ir familiarizandonos con la mierda del sistema nuevo, ahora lo mando via circular @ ohame
de todas formas chema el 58 no lo dejes, ve haciendo solo defensas y punyo pero no nos abandones cabron, es lo ke hago yo con la tuya del 57 xDD


que cabrón xd, pues nada me hago un hiper mega bunker en mi planeta principal y voy guardando ahí recursos para minas
Banned
Posts: 5,046
Joined: Jul 9 2005
Gold: 2.99
Apr 19 2010 08:22am
Pues a mi el sistema nuevo me gusta bastante, tengo 10000 puntos en fornax ya y 9000 en capella(aki a base de defensas jaja) y la verdad es q es bastante facil e intuitivo, lo unico mas complicao es a la hora de colonizar... pero x lo demas es bastante facil, x ejemplo para colonizar depende de la posicion, necesitas 1 2 o 3 niveles d astrofisica... jeje pero amos yo tng en fornax 3 colonias ya... mola la verdad y desde el movil si es verdad q va mas rapido jeje
Banned
Posts: 8,085
Joined: Mar 5 2009
Gold: 0.00
Warn: 50%
Apr 19 2010 08:26am
Quote (DieLikeTheRest @ Apr 19 2010 03:22pm)
Pues a mi el sistema nuevo me gusta bastante, tengo 10000 puntos en fornax ya y 9000 en capella(aki a base de defensas jaja) y la verdad es q es bastante facil e intuitivo, lo unico mas complicao es a la hora de colonizar... pero x lo demas es bastante facil, x ejemplo para colonizar depende de la posicion, necesitas 1 2 o 3 niveles d astrofisica... jeje pero amos yo tng en fornax 3 colonias ya... mola la verdad y desde el movil si es verdad q va mas rapido jeje


pero en todo lo demas es normal? no va mas rapido ni mierdas de esas, ni se pueden reciclar defensas no? osea solo cambia el look :s
Banned
Posts: 5,046
Joined: Jul 9 2005
Gold: 2.99
Apr 19 2010 08:28am
Quote (daudo @ 19 Apr 2010 16:26)
pero en todo lo demas es normal? no va mas rapido ni mierdas de esas, ni se pueden reciclar defensas no? osea solo cambia el look :s


es = solo cambia el look y la astrofisica, mas rapido va en fornax xD

Ingresos básicos 80 40 0 0
Mina de metal (Nivel 22) 22.960 0 0 2/1.791
Mina de cristal (Nivel 18) 0 8.552 0 1/1.001
Sintetizador de deuterio (Nivel 17) 0 0 5.036 2/1.719

Planta de energía solar (Nivel 21) 0 0 0 3.108
Planta de fusión (Nivel 0) 0 0 0 0
Satélite solar (Numero: 49) 0 0 0 1.274
Capacidad de almacenamiento 1,59M 255.000 255.000 -
Total por hora: 23.040 8.592 5.036 -129

This post was edited by DieLikeTheRest on Apr 19 2010 08:32am
Banned
Posts: 8,085
Joined: Mar 5 2009
Gold: 0.00
Warn: 50%
Apr 19 2010 08:31am
y sabeis si x casualidad pondran algun skin aunke no sea oficial para ke se vea en vista clasica? esque me da rabia porque no entiendo que cojones ganan haciendo esto, es 1 puto capricho del subnormal maniatico que maneja el ogame oke?
Banned
Posts: 5,046
Joined: Jul 9 2005
Gold: 2.99
Apr 19 2010 08:33am
Quote (daudo @ 19 Apr 2010 16:31)
y sabeis si x casualidad pondran algun skin aunke no sea oficial para ke se vea en vista clasica? esque me da rabia porque no entiendo que cojones ganan haciendo esto, es 1 puto capricho del subnormal maniatico que maneja el ogame oke?


no hay para cambiar skin aki de momento :S
Go Back To Español Topic List
Prev1792793794795796810Next
Add Reply New Topic New Poll