d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > -topic Oficial Ogame- > Confederacion Cafrune
Prev1791792793794795810Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 15,029
Joined: Oct 1 2008
Gold: 3,220.00
Apr 18 2010 10:07am
up frykys diableros
Member
Posts: 10,465
Joined: Apr 1 2008
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 50%
Apr 18 2010 10:40am
re up
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Apr 19 2010 07:55am
Chavales, vamos a ver tengo algunas noticias que son de importancia sobre ogame.

La primera, es que en TODOS los universos van a poner la nueva versión, la que hay en los unis nuevos con nombres como Andrómeda, Gemini.. etc de primeras solo pondrán el skin y proximamente las nuevas tecnologias como la astrofísica

La segunda es, que el Miércoles 21 abren un nuevo universo el "Hydra" al que yo seguro que entraré junto con otros muchos colegas de anteriores universos
Member
Posts: 34,022
Joined: Jan 5 2007
Gold: 461.04
Warn: 70%
Apr 19 2010 07:59am
Quote (Chema @ 19 Apr 2010 15:55)
Chavales, vamos a ver tengo algunas noticias que son de importancia sobre ogame.

La primera, es que en TODOS los universos van a poner la nueva versión, la que hay en los unis nuevos con nombres como Andrómeda, Gemini.. etc de primeras solo pondrán el skin y proximamente las nuevas tecnologias como la astrofísica

La segunda es, que el Miércoles 21 abren un nuevo universo el "Hydra" al que yo seguro que entraré junto con otros muchos colegas de anteriores universos


Pero entonces, si tienes ya colonias, pero no tienes Astrofísica... ¿Te las borran?

El nuevo skin sux ~~
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Apr 19 2010 08:00am
Quote (JiMbOAbSoLuT @ 19 Apr 2010 14:59)
Pero entonces, si tienes ya colonias, pero no tienes Astrofísica... ¿Te las borran?

El nuevo skin sux ~~


no hombre, claro que no, eso lo incorporarán poco a poco, y no se como lo harán.
Banned
Posts: 8,085
Joined: Mar 5 2009
Gold: 0.00
Warn: 50%
Apr 19 2010 08:03am
es una cagada el nuevo look, enfin... yo mirare aver si me adapto pero si veo ke me rayo con esa mierda lo dejaré seguramente. aun asi creo k aun keda para que pongan esa basura eh
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Apr 19 2010 08:05am
Quote (daudo @ 19 Apr 2010 15:03)
es una cagada el nuevo look, enfin... yo mirare aver si me adapto pero si veo ke me rayo con esa mierda lo dejaré seguramente. aun asi creo k aun keda para que pongan esa basura eh


no no, en el foro está anunciado que se empezó a poner a partir del dia 12, es solo cuestión de tiempo, lo mas cercano que tenemos es en el uni45, donde ya está, me parece que van aleatoriamente
Banned
Posts: 8,085
Joined: Mar 5 2009
Gold: 0.00
Warn: 50%
Apr 19 2010 08:07am
y porque cojones lo ponen, son idiotas? no ven ke el 90% de los viejos, aunke esten ludopatizaos van a dejarlo? muchos de ellos compran oficiales y mierda de esa, todo eso es dinero que van a perder, y el look nuevo es muy complicado y poco atractivo... nose desde luego como empresa tienen bastante poca vision de futuro, por no decir ke son bastante idiotas. el ogame seguia atrayendo gente por su sencillez, eso ya no sera asi y los viejos jugadores ke kerian reengancharse no lo haran
muy mal negocio imho
Member
Posts: 7,676
Joined: Sep 21 2007
Gold: 1.49
Warn: 10%
Apr 19 2010 08:08am
adictosss
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Apr 19 2010 08:09am
Quote (daudo @ 19 Apr 2010 15:07)
y porque cojones lo ponen, son idiotas? no ven ke el 90% de los viejos, aunke esten ludopatizaos van a dejarlo? muchos de ellos compran oficiales y mierda de esa, todo eso es dinero que van a perder, y el look nuevo es muy complicado y poco atractivo... nose desde luego como empresa tienen bastante poca vision de futuro, por no decir ke son bastante idiotas. el ogame seguia atrayendo gente por su sencillez, eso ya no sera asi y los viejos jugadores ke kerian reengancharse no lo haran
muy mal negocio imho


sep, viejos jugadores como la mayoria de mi alianza del 57, pensábamos que nunca llegaria el rediseño, pero mira por donde poco a poco lo van poniendo, dicen que va mejor, incluso desde el móvil carga mas rápido, los que están adaptados a ello dicen que es mejor, pero yo la verdad que he jugado en él, y me gusta mas este
Go Back To Español Topic List
Prev1791792793794795810Next
Add Reply New Topic New Poll