Quote (daudo @ 19 Apr 2010 15:07)
y porque cojones lo ponen, son idiotas? no ven ke el 90% de los viejos, aunke esten ludopatizaos van a dejarlo? muchos de ellos compran oficiales y mierda de esa, todo eso es dinero que van a perder, y el look nuevo es muy complicado y poco atractivo... nose desde luego como empresa tienen bastante poca vision de futuro, por no decir ke son bastante idiotas. el ogame seguia atrayendo gente por su sencillez, eso ya no sera asi y los viejos jugadores ke kerian reengancharse no lo haran
muy mal negocio imho
sep, viejos jugadores como la mayoria de mi alianza del 57, pensábamos que nunca llegaria el rediseño, pero mira por donde poco a poco lo van poniendo, dicen que va mejor, incluso desde el móvil carga mas rápido, los que están adaptados a ello dicen que es mejor, pero yo la verdad que he jugado en él, y me gusta mas este