d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > -topic Oficial Ogame- > Confederacion Cafrune
Prev1790791792793794810Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 34,022
Joined: Jan 5 2007
Gold: 461.04
Warn: 70%
Apr 13 2010 01:17pm
Joder entro en oGame y veo el contador de mis colos y yo to emocionao pensando que llegaban en 6 mins, pero no, llegan en 60 horas xdddddddd
Banned
Posts: 5,046
Joined: Jul 9 2005
Gold: 2.99
Apr 13 2010 03:32pm
mi primer atake en g7, a un pavo con casi 1 millon de recursos a ver si hay suerte :D
Member
Posts: 34,022
Joined: Jan 5 2007
Gold: 461.04
Warn: 70%
Apr 13 2010 03:33pm
Una flota enemiga de danman26 Escribir mensaje de el planeta Planeta Principal [3:211:11] llega a el planeta Patito [3:189:9]. La misión es: Espionaje
0:00:22
Una flota enemiga de danman26 Escribir mensaje de el planeta Planeta Principal [3:211:11] llega a el planeta Patita [3:189:11]. La misión es: Espionaje
0:00:23
Una flota enemiga de danman26 Escribir mensaje de el planeta Planeta Principal [3:211:11] llega a el planeta Mega Pátida [3:189:12]. La misión es: Espionaje

SE LE HAN ESTAMPADO LAS 3 JAJAJAJAJA
Banned
Posts: 5,046
Joined: Jul 9 2005
Gold: 2.99
Apr 13 2010 03:34pm
Quote (JiMbOAbSoLuT @ 13 Apr 2010 23:33)
Una flota enemiga de danman26 Escribir mensaje de el planeta Planeta Principal [3:211:11] llega a el planeta Patito [3:189:9]. La misión es: Espionaje
0:00:22
Una flota enemiga de danman26 Escribir mensaje de el planeta Planeta Principal [3:211:11] llega a el planeta Patita [3:189:11]. La misión es: Espionaje
0:00:23
Una flota enemiga de danman26 Escribir mensaje de el planeta Planeta Principal [3:211:11] llega a el planeta Mega Pátida [3:189:12]. La misión es: Espionaje

SE LE HAN ESTAMPADO LAS 3 JAJAJAJAJA


tengo 6000 puntakos en fornax ya jajaj
Banned
Posts: 5,046
Joined: Jul 9 2005
Gold: 2.99
Apr 14 2010 03:02am
tan petao jimbo?

This post was edited by DieLikeTheRest on Apr 14 2010 03:02am
Member
Posts: 34,022
Joined: Jan 5 2007
Gold: 461.04
Warn: 70%
Apr 14 2010 05:28am
Quote (DieLikeTheRest @ 14 Apr 2010 11:02)
tan petao jimbo?


Un planetumen.

PD: Vale, los otros 2 planetas 232 y 298

Que me había salido 9:206:6 de 5x campos LOLLLLLLL
Banned
Posts: 5,046
Joined: Jul 9 2005
Gold: 2.99
Apr 14 2010 05:29am
Quote (JiMbOAbSoLuT @ 14 Apr 2010 13:28)
Un planetumen.

PD: Vale, los otros 2 planetas 232 y 298

Que me había salido 9:206:6 de 5x campos LOLLLLLLL


a mi tb los 3 de g1, me tienen hasta la polla xD
Banned
Posts: 5,046
Joined: Jul 9 2005
Gold: 2.99
Apr 15 2010 06:15am
wa ma petao el top 60... toda la puta flota jajaj 3000puntakos menos


El atacante ha perdido en total 0 unidades.
El defensor ha perdido en total 2.284.000 unidades.
En éstas coordenadas flotan ahora 469.200 Metal y 216.000 Cristal.
La probabilidad de que una luna surja de los escombros es de 6 %
Member
Posts: 10,465
Joined: Apr 1 2008
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 50%
Apr 15 2010 08:04am
Quote (DieLikeTheRest @ 15 Apr 2010 13:15)
wa ma petao el top 60... toda la puta flota jajaj 3000puntakos menos


El atacante ha perdido en total 0 unidades.
El defensor ha perdido en total 2.284.000 unidades.
En éstas coordenadas flotan ahora 469.200 Metal y 216.000 Cristal.
La probabilidad de que una luna surja de los escombros es de 6 %


LOL; quéjate, a mí me han atacado el top11 y el top2!!!! 2!!

¿WHY? ¿EH? Ahora no me atacan, van de buen rollo...
Banned
Posts: 5,046
Joined: Jul 9 2005
Gold: 2.99
Apr 15 2010 08:06am
Quote (J0aZZ @ 15 Apr 2010 16:04)
LOL; quéjate, a mí me han atacado el top11 y el top2!!!! 2!!

¿WHY? ¿EH? Ahora no me atacan, van de buen rollo...


putos enfermos q se aburren y no dejan jugar, ya ves tu lo q les molestaremos nosotros q asco d gente
Go Back To Español Topic List
Prev1790791792793794810Next
Add Reply New Topic New Poll