Lindorie socio te lo voy a explicar en plan serio porque se que eres buena gente. Hace falta mucho más que unos insultos semigratuitos para hacerme rabiar y si contesto mal es porque o me aburro o me apetece liarla un poco pero vaya que si te fijas sólo me comporto así a veces y con según quien porque no voy faltando a la gente por ahí por las buenas además a mi me gusta el roce y hay maneras de meterse con la gente que dan confianza ya lo sabrás por eso no respondo igual a todo el mundo. Es de todos sabido que aqui cuando alguien que "no es del grupo" (por decirlo de alguna manera y que me entiendas) pone algun post etc lo más provable es que se lleve un par de regalitos así que lo aprovecho para entretenerme porque si tengo que hablar algo de confianza con alguien de por aqui creeme que tengo otros medios de contactar con ellos ya sea, PM's, juegos, skype, whatsapp... Si puse la imagen esta del tio cachondo en casi pene para ti es porque te lo buscaste comentando cosas que ni te van ni te vienen y ya sabes lo que dicen, el clavo que sobresale se lleva más golpes, no era mi intención atacarte pero como viniste a joder.. fue como un.. "hostias mira a este...madre mia lo que viene a poner.. pues despues le lio alguna jaja" porque siempre me verás compartir cariños irónicos con sokar o el cataluñas o alguno de estos que se crean multis y responden rápido a la presión, no los controlo pero estoy seguro de que tampoco se rabian de verdad.
Así que eso tio, que me caes medio bien, te medio respeto y nunca te tomes en serio lo que yo diga porque si lo lees aqui es que no es importante (salvo esto que lo digo desde el medio cariño ajja)
PD: Te puse buen maromo eh, tarás contento jeje