Quote (barbatin15 @ May 15 2012 10:12am)
Recuerdas muy mal macho xD
En el d2arena yo era un paco de 15 años. De hecho aprendí a desynkear e iba como loco enseñandoselo a la gente, tipo cham/titez/jimbo etc
En el d2pk fue donde conocí a jobi, al team de 4 que montamos para tvts q ludabams hard vs los wep y pro elite europe como el zamber, paul, etc y recuerdo haber estado mas de 1 año en el d2pk (a intervalos), ludando hard y creando tvts gozu
Pero cuando quieras un ft5 avisa, que chars quieres usar?
xDDD, np avisame cuando puedas entrar al d2pk, cojo char al azar no me hace falta mas xd