d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Ladder Slasher Guía Y Discusión
Prev178798081822529Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 18,000
Joined: Apr 23 2007
Gold: 0.00
Sep 18 2008 07:09am
Una pregunta, los items que salen en rojo y no se puede usar; puede ser por el lvl o otra cosa? o directamente ese tipo de pj no los puede usar?
Banned
Posts: 14,587
Joined: Jan 1 2006
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 50%
Sep 18 2008 07:25am
Quote (edu_MKN @ Thu, Sep 18 2008, 10:13am)
uoOoOoOoOo hb !!!!


k tal la moh perri
Member
Posts: 20,516
Joined: May 29 2005
Gold: 21,397.69
Sep 18 2008 07:31am
Quote (Joints_Master @ Thu, Sep 18 2008, 02:25pm)
k tal la moh perri


colosal smile.gif el audio d la moh es inigualable
Member
Posts: 17,691
Joined: Jun 17 2005
Gold: 9,221.03
Sep 18 2008 07:33am
Quote (BeritH @ Thu, Sep 18 2008, 02:09pm)
Una pregunta, los items que salen en rojo y no se puede usar; puede ser por el lvl o otra cosa? o directamente ese tipo de pj no los puede usar?


fijate en el lvl del item, si tu nivel es igual o superior y sale en rojo esq no lo puede usar si sale en rojo y es de mayor lvl q tu pueden ser las 2 cosas, pero cada char puede usar una clase de items, sale en la 1 pagina en mi guia los items q puede usar cada 1
Member
Posts: 2,452
Joined: Aug 27 2008
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 80%
Sep 18 2008 08:01am
bueno bueno, estoy al 41 ya xD
Member
Posts: 17,691
Joined: Jun 17 2005
Gold: 9,221.03
Sep 18 2008 10:33am
sin idiota.. va y meto por error mi dex armor en el shrine
Member
Posts: 2,452
Joined: Aug 27 2008
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 80%
Sep 18 2008 10:43am
Quote (kingatila @ Thu, Sep 18 2008, 04:33pm)
sin idiota.. va y meto por error mi dex armor en el shrine


sry tio :S
Member
Posts: 17,691
Joined: Jun 17 2005
Gold: 9,221.03
Sep 18 2008 10:44am
Quote (BocadillodeChapas @ Thu, Sep 18 2008, 05:43pm)
sry tio :S


bah q mas da, si era una kaka me costo 200 solo
Member
Posts: 2,452
Joined: Aug 27 2008
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 80%
Sep 18 2008 11:00am
Quote (kingatila @ Thu, Sep 18 2008, 04:44pm)
bah q mas da, si era una kaka me costo 200 solo


joder 200 solo, yo con 200 compro ekpo para subir 1-71

¬¬ malditos ricos agarraos que no soltais ni 1
Member
Posts: 17,691
Joined: Jun 17 2005
Gold: 9,221.03
Sep 18 2008 11:01am
Quote (BocadillodeChapas @ Thu, Sep 18 2008, 06:00pm)
joder 200 solo, yo con 200 compro ekpo para subir 1-71

¬¬ malditos ricos agarraos que no soltais ni 1


xD, yo ayudo a quien me ayudo a mi cuando lo necesitaba =), de todos modos yo no soy rico ( aun ) tendre unos 35-45k en total hay millones q tienen mas
Go Back To Español Topic List
Prev178798081822529Next
Add Reply New Topic New Poll