d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > -topic Oficial Ogame- > Confederacion Cafrune
Prev1788789790791792810Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 34,022
Joined: Jan 5 2007
Gold: 461.04
Warn: 70%
Apr 6 2010 06:05am
Quote (d_22 @ 6 Apr 2010 12:09)
postear cosas para subir a 1500 lol como cuando comenzamos xd


¿Para subir a 1500 qué?

¿Nadie nita dute? Que me da mal rollo almacenar tanto, y el top al que le vendía dice que está harto de comprarme cantidades pequeñas, que del M para arriba roeflel.
Member
Posts: 36,521
Joined: Jul 28 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Apr 6 2010 06:21am
Atacante Chechu04 ([3:471:6])
Atacante Alex1 ([3:470:7])

y me hacen un confederado lol
Member
Posts: 34,022
Joined: Jan 5 2007
Gold: 461.04
Warn: 70%
Apr 6 2010 06:22am
Quote (Xabi @ 6 Apr 2010 14:21)
Atacante Chechu04 ([3:471:6])
Atacante Alex1 ([3:470:7])

y me hacen un confederado lol


A mí esta noche me han atacado el principal con meni sondas lol ^^^^^^^^^^^^ cristal gratis^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

PD. ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Member
Posts: 36,521
Joined: Jul 28 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Apr 6 2010 06:24am
Quote (JiMbOAbSoLuT @ 6 Apr 2010 14:22)
A mí esta noche me han atacado el principal con meni sondas lol ^^^^^^^^^^^^ cristal gratis^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

PD. ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^


a mi han sido con 90 naves de batalla, 20 cruzados, 20 bombarderos y algo mas XD
Member
Posts: 34,022
Joined: Jan 5 2007
Gold: 461.04
Warn: 70%
Apr 6 2010 06:24am
Quote (Xabi @ 6 Apr 2010 14:24)
a mi han sido con 90 naves de batalla, 20 cruzados, 20 bombarderos y algo mas XD


Metal/cristal gratis^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Member
Posts: 17,680
Joined: Apr 16 2007
Gold: 3.37
Apr 6 2010 06:35am
jimm tu ya sabes q to lo free es weno :D jejeje
Member
Posts: 34,022
Joined: Jan 5 2007
Gold: 461.04
Warn: 70%
Apr 6 2010 06:36am
Quote (Victor @ 6 Apr 2010 14:35)
jimm tu ya sabes q to lo free es weno :D jejeje


Si necesitas dute just dímelo weón <3
Member
Posts: 17,680
Joined: Apr 16 2007
Gold: 3.37
Apr 6 2010 06:37am
Quote (JiMbOAbSoLuT @ 6 Apr 2010 13:36)
Si necesitas dute just dímelo weón <3



deuterio siempre, q el mercader me kiere muxo jaja

e/ si me kieres mandar algo de deu, mandamelo a 7:387:6 q he mudao el principal alli :D

This post was edited by Victor on Apr 6 2010 06:42am
Member
Posts: 34,022
Joined: Jan 5 2007
Gold: 461.04
Warn: 70%
Apr 6 2010 06:44am
Quote (Victor @ 6 Apr 2010 14:37)
deuterio siempre, q el mercader me kiere muxo jaja

e/ si me kieres mandar algo de deu, mandamelo a 7:387:6 q he mudao el principal alli :D


El principal no se puede borrar, ¿no?

Toa la putada, si no, me iba a g9....

¿Mercader? ¿No se necesita materia oscura para eso?

Te envío un algo.
Member
Posts: 17,680
Joined: Apr 16 2007
Gold: 3.37
Apr 6 2010 06:46am
Quote (JiMbOAbSoLuT @ 6 Apr 2010 13:44)
El principal no se puede borrar, ¿no?

Toa la putada, si no, me iba a g9....

¿Mercader? ¿No se necesita materia oscura para eso?

Te envío un algo.


no se puede borrar no jeje pero weno dejandolo 1 poco de lao... jeje si hace falta materia oscura pero me keda algo de cuando me pille el comandante jeje thx :D

This post was edited by Victor on Apr 6 2010 06:46am
Go Back To Español Topic List
Prev1788789790791792810Next
Add Reply New Topic New Poll