Quote (JiMbOAbSoLuT @ 29 Mar 2010 13:03)
Os petan a todos menos a mí... Intentad no ser blancos rentables JODER, LO DIGO SIEMPRE. Sigue, yo te ayudo.
Si bueno, pero el es que es el top11, no un top1000 ni 600 xDD
No lo dejaré, pero con menos ganas que antes, porque tengo 300 naves, vuelvo y no tengo nada...