Quote (JiMbOAbSoLuT @ 19 Mar 2010 12:31)
LOL, ahora da pereza cambiarse, aunque seguro que mola... Sobretodo por no tener que esperar TANTO tiempo para cualquier cosa.
Habría que someter a votación el mover la ali allí, si eso, para seguir juntakens.
no hace falta mver la ali, es de 1 administrador diferente etc.
Quote (J0aZZ @ 19 Mar 2010 14:11)
¿Porque me tarda 27 horas una mierda Planta de Energia Solar al 16?
¿Nivel de robots?
This post was edited by mr_choseen on Mar 19 2010 07:14am