Quote (ZeroCare @ May 15 2012 08:09am)
elite dice xDDDDD, eras el payaso del d2arena, y si mal no recuerdo jugaste en el d2pk tambien... solo que no duraste ni 2 dias
Recuerdas muy mal macho xD
En el d2arena yo era un paco de 15 años. De hecho aprendí a desynkear e iba como loco enseñandoselo a la gente, tipo cham/titez/jimbo etc
En el d2pk fue donde conocí a jobi, al team de 4 que montamos para tvts q ludabams hard vs los wep y pro elite europe como el zamber, paul, etc y recuerdo haber estado mas de 1 año en el d2pk (a intervalos), ludando hard y creando tvts gozu
Pero cuando quieras un ft5 avisa, que chars quieres usar?