d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Diablo I I I
Prev17778798081875Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 22,741
Joined: Dec 3 2005
Gold: 0.00
May 15 2012 01:03am
Quote (knec @ May 15 2012 06:59am)
yo hasta que no vaya a la tienda no tendré el código en algo mas de hora y media estaré listo.... al tener la started podré empezar( en 10 mins) pero luego me tengo que pirar a por la caja de la edición coleccionista. XD


como se si toy jugando en europe o no jaja, POR FIN TOY EMPEZANDO !
Member
Posts: 21,584
Joined: Sep 20 2008
Gold: 9,662.94
May 15 2012 01:06am
Quote (knec @ 15 May 2012 07:59)
yo hasta que no vaya a la tienda no tendré el código en algo mas de hora y media estaré listo.... al tener la started podré empezar( en 10 mins) pero luego me tengo que pirar a por la caja de la edición coleccionista. XD


si vais a empezar aprty yo me uno a vostrs ^^ tengo k ir a recogerla al medimarkt a las 10..
Member
Posts: 7,252
Joined: Sep 28 2006
Gold: 1.87
May 15 2012 01:07am
mira en la cuenta, los servers pero vamos estas jugando en europa xq en eeuu todavía no lo han catado.. XD son los últimos, me da un error al instalarlo en el mac del curre, y ayer en los dos de casa ni un problema me cagen todo lo cagable...

This post was edited by knec on May 15 2012 01:08am
Member
Posts: 22,741
Joined: Dec 3 2005
Gold: 0.00
May 15 2012 01:07am
Quote (knec @ May 15 2012 07:07am)
mira en la cuenta, los servers pero vamos estas jugando en europa xq en eeuu todavía no lo han catado.. XD son los últimos


lol
Member
Posts: 4,570
Joined: Sep 19 2011
Gold: 40.06
May 15 2012 01:50am
http://postimage.org/image/3vvvlzh11/

estabais todos locos ahi jajja

This post was edited by ZeroCare on May 15 2012 01:51am
Member
Posts: 22,601
Joined: Jun 27 2006
Gold: 0.04
Warn: 80%
May 15 2012 01:58am
a ver:
Diegok, zerocare y demas spawns estan ezeando al th3_ex post si post tmb

El d3 me la mama asi ke ojala lo estallen vivo
Y raúl cacho fryky paso yo x un aula y te veo en un imac de 21" ludando hard y como poco te pido el msn xDDDDDD
Member
Posts: 4,570
Joined: Sep 19 2011
Gold: 40.06
May 15 2012 02:02am
Quote (barbatin15 @ May 15 2012 09:58am)
a ver:
Diegok, zerocare y demas spawns estan ezeando al th3_ex post si post tmb

El d3 me la mama asi ke ojala lo estallen vivo
Y raúl cacho fryky paso yo x un aula y te veo en un imac de 21" ludando hard y como poco te pido el msn xDDDDDD


:huh: tan payaso como en el d2, aun encima eras to facil
Member
Posts: 22,601
Joined: Jun 27 2006
Gold: 0.04
Warn: 80%
May 15 2012 02:05am
enhorabuena zerocare x ownear al th3_ez.

Como se llamaba mi paladin? Y mi druida? Porque yo solo recuerdo jugar con la elite y no con kids como tu sorry
Member
Posts: 4,570
Joined: Sep 19 2011
Gold: 40.06
May 15 2012 02:09am
Quote (barbatin15 @ May 15 2012 10:05am)
enhorabuena zerocare x ownear al th3_ez.

Como se llamaba mi paladin? Y mi druida? Porque yo solo recuerdo jugar con la elite y no con kids como tu sorry


elite dice xDDDDD, eras el payaso del d2arena, y si mal no recuerdo jugaste en el d2pk tambien... solo que no duraste ni 2 dias
Member
Posts: 22,601
Joined: Jun 27 2006
Gold: 0.04
Warn: 80%
May 15 2012 02:12am
Quote (ZeroCare @ May 15 2012 08:09am)
elite dice xDDDDD, eras el payaso del d2arena, y si mal no recuerdo jugaste en el d2pk tambien... solo que no duraste ni 2 dias


Recuerdas muy mal macho xD
En el d2arena yo era un paco de 15 años. De hecho aprendí a desynkear e iba como loco enseñandoselo a la gente, tipo cham/titez/jimbo etc
En el d2pk fue donde conocí a jobi, al team de 4 que montamos para tvts q ludabams hard vs los wep y pro elite europe como el zamber, paul, etc y recuerdo haber estado mas de 1 año en el d2pk (a intervalos), ludando hard y creando tvts gozu
Pero cuando quieras un ft5 avisa, que chars quieres usar?
Go Back To Español Topic List
Prev17778798081875Next
Add Reply New Topic New Poll