d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > World Of Warcraft > #234898 Repost
Prev177787980811618Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 6,708
Joined: Nov 26 2006
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 60%
May 31 2010 04:03pm
Quote (Ch4mPiOn @ May 31 2010 09:12pm)
pues yo solo voy a loguear un rato a las 10 y poco mas (de l mañana)

pero bueno, aki entran casi todos, asi que segun lo que digan, yo vengo el sabado pal icc o no.

pero si se dice q si, que no me tenga que venir para nada :/


ademas q esta tirado lol, el otro dia hice yo 8 o 9 boses del tiron mazo ez



e/ nanit


yo tb me apunto si es posible.
Banned
Posts: 1,121
Joined: Aug 30 2008
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 90%
May 31 2010 07:53pm
nvm

This post was edited by Moussambani on May 31 2010 07:56pm
Member
Posts: 1,346
Joined: Nov 12 2009
Gold: 1.02
Jun 1 2010 12:49am
Quote (Ch4mPiOn @ May 31 2010 10:12pm)
pues yo solo voy a loguear un rato a las 10 y poco mas (de l mañana)

pero bueno, aki entran casi todos, asi que segun lo que digan, yo vengo el sabado pal icc o no.

pero si se dice q si, que no me tenga que venir para nada :/


ademas q esta tirado lol, el otro dia hice yo 8 o 9 boses del tiron mazo ez



e/ nanit


Yo estoy en tenerife hasta el domingo de Hard modes

Member
Posts: 51,112
Joined: Apr 2 2006
Gold: 290.52
Warn: 60%
Jun 1 2010 02:16am
Quote (ZeRitoS @ Jun 1 2010 08:49am)
Yo estoy en tenerife hasta el domingo de Hard modes

http://xavisendra.files.***/2008/07/tn_caipirinha.jpg


y eso? q se ta perdido x alli xD
Member
Posts: 10,597
Joined: Apr 21 2007
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jun 1 2010 02:23am
yo no se si estare
Member
Posts: 1,346
Joined: Nov 12 2009
Gold: 1.02
Jun 1 2010 04:20am
Quote (Ch4mPiOn @ Jun 1 2010 09:16am)
y eso? q se ta perdido x alli xD


Nada un viaje de negocios con los colegas y sin novias, lo TIPICO cham ya sabes jjaja, posiblemente pierda el conocimiento nada mas tomarme el 1º cubata de la adrenalina que me correra x el cerebro. Ademas me han dicho que a la zona que vamos nosotros (tenerife sur, apestado de guiris borraxas y abiertas), esta prohibido llevar la parte de arriba del bikini. O haces top less o no te dejan entrar en la isla ya os pasare fotos
Member
Posts: 10,597
Joined: Apr 21 2007
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jun 1 2010 04:22am
zeritos si te quedaras comiendo hamburguesas y demas comida basura en el primer establecimiento de comida rapida que encuentres y lo sabemos, no hace falta que mientas
Member
Posts: 1,346
Joined: Nov 12 2009
Gold: 1.02
Jun 1 2010 04:26am
Quote (nikO_O @ Jun 1 2010 11:22am)
zeritos si te quedaras comiendo hamburguesas y demas comida basura en el primer establecimiento de comida rapida que encuentres y lo sabemos, no hace falta que mientas


No te creas estoy preparado mentalmente para no comer nada y asi notarse mas las abdominales, hay gente que se le notan 8 otros 10 y yo debajo de la capa de grasa de hamburguesas tengo todas bien duritas.

Pero claro la puta capa esa las nubla yno voy a poder jugar al ajedrez! WERJKLÑFDASGOREG
Member
Posts: 10,597
Joined: Apr 21 2007
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jun 1 2010 04:30am
Quote (ZeRitoS @ Jun 1 2010 10:26am)
No te creas estoy preparado mentalmente para no comer nada y asi notarse mas las abdominales, hay gente que se le notan 8 otros 10 y yo debajo de la capa de grasa de hamburguesas tengo todas bien duritas.

Pero claro la puta capa esa las nubla  yno voy a poder jugar al ajedrez! WERJKLÑFDASGOREG


tu hermano que cabron dandole ahi ya de buena mañana al wow, dile que trabaje que tiene que levantar el pais!
Member
Posts: 24,977
Joined: Jan 10 2007
Gold: 23,500.80
Jun 1 2010 04:32am
Go Back To Español Topic List
Prev177787980811618Next
Add Reply New Topic New Poll