Quote (javy @ 30 Nov 2010 23:44)
yo no me lo creo pero enfn^^
Hmmm esa foto la puso el qebin que la saco de su foro de mierda del diablo dos y como era por photobucket ha podido cambiarla, pero la que hay justo debajo no. Hasta ha borrao las fotos de su foro, no te digo mas.
http://forums.d2jsp.org/topic.php?t=50354149&f=231&o=40Y aun no ha dicho ni mu el tio, ayer estubo mas de 1 hora olisqueando el topic y se fue por patas