d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > World Of Warcraft
Prev177787980812821Next
Closed New Topic New Poll
Member
Posts: 9,826
Joined: Dec 23 2006
Gold: 23.00
Sep 28 2008 02:02pm
Quote (Chkal @ Sun, Sep 28 2008, 07:04pm)
Pues cuenta xD Con qué personajes, cuales ves guays? xd


el shaman sigue siendo bastante malo enpvp (menos rest ) ( 2v2)

los retrys y magos y brujos overs xD y nose no estado muxo tiempo , me pire del lag que abia :S

This post was edited by mkl1 on Sep 28 2008 02:03pm
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Sep 28 2008 02:08pm
Quote (mkl1 @ Sun, Sep 28 2008, 09:02pm)
el shaman sigue siendo bastante malo enpvp (menos rest ) ( 2v2)

los retrys y magos y brujos overs xD y nose no estado muxo tiempo , me pire del lag que abia :S


druida si k sera 1 dopada omg

priest disci tara bastante wapo con to las mejoras del escudo
Member
Posts: 11,591
Joined: Jan 31 2006
Gold: 13.37
Sep 28 2008 02:23pm
Omg, gozu pajarraco que he pillado hoy ohmy.gif

Member
Posts: 18,708
Joined: May 27 2006
Gold: 1.00
Sep 28 2008 02:26pm
coleccionas las monturas? ^^^^^^
Member
Posts: 21,550
Joined: Jun 22 2005
Gold: 6.00
Sep 28 2008 03:11pm
Quote (txu @ Sun, Sep 28 2008, 08:26pm)
coleccionas las monturas? ^^^^^^


eso es menos raro de lo que crees, uno de mi guild tiene como 15 o asi xD , y mascotas tmb xD
Member
Posts: 7,247
Joined: Mar 24 2007
Gold: 0.00
Sep 28 2008 04:37pm
Quote (XaV @ Sun, 28 Sep 2008, 00:48)
Cómprate un objetivo chumba xD. Qué pesao jaja

Phast, eso lo cambias por los pantalones del tier que le corresponda xD!


heart2.gif

cabron es que veo que nos owneais con las premades y entre tanto follon vi uhlala xD

de todos modos en ese av os plantamos cara en el cemen tongue.gif
Member
Posts: 5,886
Joined: Apr 4 2008
Gold: 172.00
Sep 29 2008 04:01am
Buenas ^^
Tengo una duda sobre la nueva expansión.
Yo creo que lo que le falta al Wow es poder conquistar cosas.. ciudades castillos o algo asi estilo lineage
en la exp se podra?
Member
Posts: 5,886
Joined: Apr 4 2008
Gold: 172.00
Sep 29 2008 01:15pm
1 barra. subo al 58 y voy a terrallende wiii
a ver como es..
Member
Posts: 18,708
Joined: May 27 2006
Gold: 1.00
Sep 29 2008 01:20pm
Quote (Pointgraff @ Mon, Sep 29 2008, 08:15pm)
1 barra. subo al 58 y voy a terrallende wiii
a ver como es..


a mi los hordos me hacian bulling alli
Member
Posts: 2,616
Joined: Jul 23 2005
Gold: 0.00
Sep 29 2008 01:21pm
Quote (Pointgraff @ Mon, Sep 29 2008, 07:15pm)
1 barra. subo al 58 y voy a terrallende wiii
a ver como es..


A matar cerdos rojos, gogo.
Go Back To Español Topic List
Prev177787980812821Next
Closed New Topic New Poll