Quote (Chkal @ Sun, Sep 28 2008, 07:04pm)
Pues cuenta xD Con qué personajes, cuales ves guays? xd
el shaman sigue siendo bastante malo enpvp (menos rest ) ( 2v2)
los retrys y magos y brujos overs xD y nose no estado muxo tiempo , me pire del lag que abia :S
This post was edited by mkl1 on Sep 28 2008 02:03pm