d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Diablo I I I
Prev17677787980875Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
May 14 2012 05:48pm
por fin me pasao el trozo de la beta xd
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
May 14 2012 06:06pm
a sobar!
Member
Posts: 22,741
Joined: Dec 3 2005
Gold: 0.00
May 14 2012 06:07pm
Quote (sockar @ May 15 2012 12:06am)
a sobar!


NOOO vicie vicie
Member
Posts: 11,591
Joined: Jan 31 2006
Gold: 13.37
May 14 2012 06:16pm
Quote (TiTez @ May 15 2012 01:07am)
NOOO vicie vicie


eh titaceo mandame tu acc pa agregarte
Banned
Posts: 32,912
Joined: Aug 17 2007
Gold: 0.00
Warn: 10%
May 14 2012 06:25pm
buah ahora no se que hacerme si monk o mago no se chicos decidme a que clase pega mas el name Carnestoltes
Member
Posts: 3,242
Joined: Aug 31 2007
Gold: 3,320.00
May 14 2012 07:16pm
lvl 11 uhhhh!!

no hago mas q pillar partis de 1 tio, si alguien tiene un hueco q me agregue Ranke#1784

por cierto, ni un witch doctor he visto xddd
Member
Posts: 4,503
Joined: Jan 24 2010
Gold: 225.00
May 14 2012 09:16pm
act 2 nn sleep villu#1405
Member
Posts: 3,393
Joined: Aug 11 2009
Gold: 0.03
May 14 2012 11:52pm
Quote (ganjaparty @ May 15 2012 05:16am)
act 2 nn sleep villu#1405


jjaja que tal esta el acto 2? vaya frikazo xD
Member
Posts: 22,741
Joined: Dec 3 2005
Gold: 0.00
May 15 2012 12:54am
señores por fin puedo instalar despues de una cantidad de errores impresionantes -.- me va por el 70 % si alguien va a empesar q avise
Member
Posts: 7,252
Joined: Sep 28 2006
Gold: 1.87
May 15 2012 12:59am
yo hasta que no vaya a la tienda no tendré el código en algo mas de hora y media estaré listo.... al tener la started podré empezar( en 10 mins) pero luego me tengo que pirar a por la caja de la edición coleccionista. XD
Go Back To Español Topic List
Prev17677787980875Next
Add Reply New Topic New Poll