d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > World Of Warcraft > #234898 Repost
Prev176777879801618Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
May 31 2010 08:01am
Quote (ZeRitoS @ May 31 2010 02:57pm)
madre mia, si es q lo sabia este va para la NASA, todo OCHOS


pero si e sacao un 5.5 de media pq la lie basto en los anteriores
Member
Posts: 425
Joined: Nov 24 2009
Gold: 0.70
May 31 2010 08:17am
buena sock aunk k sepas k acabaras la carrera y te pagaran 1200 € de mierda por ser ingeniero superior
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
May 31 2010 09:07am
Quote (Eradain @ May 31 2010 03:17pm)
buena sock aunk k sepas k acabaras la carrera y te pagaran 1200 € de mierda por ser ingeniero superior


por suerte me largare de aki y me dara igual
Member
Posts: 1,346
Joined: Nov 12 2009
Gold: 1.02
May 31 2010 09:20am
Quote (Eradain @ May 31 2010 03:17pm)
buena sock aunk k sepas k acabaras la carrera y te pagaran 1200 € de mierda por ser ingeniero superior


jajaja, tu pero dile el secreto de q si se saca un master luego de 2 años puede llegar a cobrar 1300 euros y ya con eso tendria la vida solucionada WTF!!
Member
Posts: 10,597
Joined: Apr 21 2007
Gold: 0.00
Warn: 10%
May 31 2010 10:10am
Quote (ZeRitoS @ May 31 2010 03:20pm)
jajaja, tu pero dile el secreto de q si se saca un master luego de 2 años puede llegar a cobrar 1300 euros y ya con eso tendria la vida solucionada WTF!!


aunque para ese master va a tener que pedir una hipoteca para pagarlo de lo caro que es que le cobraran 100 euros al mes durante toda su vida
Member
Posts: 425
Joined: Nov 24 2009
Gold: 0.70
May 31 2010 10:45am
lo bueno son las becas k te pagan el master, lo malo es k te exigen k apruebes el 100% de los creditos y te exigen k te matricules de todos por lo k se complica la cosa
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
May 31 2010 11:43am
Quote (Eradain @ 31 May 2010 16:17)
buena sock aunk k sepas k acabaras la carrera y te pagaran 1200 € de mierda por ser ingeniero superior

y currando de camarero o de charcutero en el mercadona

Member
Posts: 51,112
Joined: Apr 2 2006
Gold: 290.52
Warn: 60%
May 31 2010 03:10pm
podriamos montar 1 icc hm para el sabado asi piwi como los de antes :/
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
May 31 2010 03:11pm
este sabado estoy medio libre me apunto
Member
Posts: 51,112
Joined: Apr 2 2006
Gold: 290.52
Warn: 60%
May 31 2010 03:12pm
Quote (sockar @ May 31 2010 11:11pm)
este sabado estoy medio libre me apunto


pues yo solo voy a loguear un rato a las 10 y poco mas (de l mañana)

pero bueno, aki entran casi todos, asi que segun lo que digan, yo vengo el sabado pal icc o no.

pero si se dice q si, que no me tenga que venir para nada :/


ademas q esta tirado lol, el otro dia hice yo 8 o 9 boses del tiron mazo ez



e/ nanit

This post was edited by Ch4mPiOn on May 31 2010 03:13pm
Go Back To Español Topic List
Prev176777879801618Next
Add Reply New Topic New Poll