Quote (sockar @ May 31 2010 11:11pm)
este sabado estoy medio libre me apunto
pues yo solo voy a loguear un rato a las 10 y poco mas (de l mañana)
pero bueno, aki entran casi todos, asi que segun lo que digan, yo vengo el sabado pal icc o no.
pero si se dice q si, que no me tenga que venir para nada :/
ademas q esta tirado lol, el otro dia hice yo 8 o 9 boses del tiron mazo ez
e/ nanit
This post was edited by Ch4mPiOn on May 31 2010 03:13pm