d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > -- Album Del Foro, Oficial Y Definitivo -- > Fauna Y Flora Jspera Inside~
Prev17677787980197Next
Closed New Topic New Poll
Member
Posts: 12,207
Joined: Jul 24 2006
Gold: 0.01
Nov 30 2010 03:31pm
Quote (JiMbOAbSoLuT @ Nov 30 2010 09:30pm)
Ah yo qué sé es que como te recuerdo así con ojerillas y con la cabeza afeitada podías haber cambiado bastante pues he pensado que quizá si eras xd


que va jaja yo la cabeza me la pelo al 1 o 2 en verano unicamente. y tengo un tribal pero desde el hombro hasta el brazo no por abajo, y estoy mucho mas tocho que el huesitos ese de la foto ofc

This post was edited by Th3LoKoyNw on Nov 30 2010 03:33pm
Member
Posts: 17,853
Joined: Feb 14 2009
Gold: 0.00
Warn: 40%
Nov 30 2010 03:34pm
ADIVINA ADIVINANZA, EMPIEZA POR KILI Y ACABA POR VOR

Member
Posts: 34,022
Joined: Jan 5 2007
Gold: 461.04
Warn: 70%
Nov 30 2010 03:43pm
Quote (Th3LoKoyNw @ 30 Nov 2010 23:31)
que va jaja yo la cabeza me la pelo al 1 o 2 en verano unicamente. y tengo un tribal pero desde el hombro hasta el brazo no por abajo, y estoy mucho mas tocho que el huesitos ese de la foto ofc


Eso he pensado también, que estabas hecho 1 canijo, aunque no te lo he dicho por educación jaja <3
Member
Posts: 14,000
Joined: Feb 24 2008
Gold: 0.01
Warn: 100%
Nov 30 2010 03:43pm
Quote (Ketchum @ Nov 30 2010 09:34pm)
ADIVINA ADIVINANZA, EMPIEZA POR KILI Y ACABA POR VOR

http://img253.imageshack.us/img253/8562/kilivor1.jpg


tiene un abujero en el pantalon pa sakar la cuca
Member
Posts: 9,501
Joined: Jun 11 2009
Gold: 72.83
Warn: 40%
Nov 30 2010 03:44pm
Quote (javy @ Nov 30 2010 11:43pm)
tiene un abujero en el pantalon pa sakar la cuca


xDDDDDDDDDDDDD
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Nov 30 2010 03:44pm
Quote (Ketchum @ 30 Nov 2010 22:34)
ADIVINA ADIVINANZA, EMPIEZA POR KILI Y ACABA POR VOR

http://img253.imageshack.us/img253/8562/kilivor1.jpg

por su bien espero que no sea el
Member
Posts: 14,000
Joined: Feb 24 2008
Gold: 0.01
Warn: 100%
Nov 30 2010 03:44pm
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Nov 30 2010 09:44pm)
por su bien espero que no sea el


yo no me lo creo pero enfn^^
Member
Posts: 17,853
Joined: Feb 14 2009
Gold: 0.00
Warn: 40%
Nov 30 2010 03:45pm
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ 30 Nov 2010 23:44)
por su bien espero que no sea el


La verdad es que el tio da un poco pena si :S
Member
Posts: 40,031
Joined: Dec 26 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Nov 30 2010 03:46pm
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ 30 Nov 2010 22:44)
por su bien espero que no sea el


si que lo es, sacado de su "foro", las postee anoche y las ha kitado del foro tambien subio la mia con photoshop para intentar mofarse de mi y es hasta graciosa la foto: http://forums.d2jsp.org/topic.php?t=50354149&f=231&o=40

la guarde en el pc porke sabia ke iba a kitarlas y tal
Member
Posts: 9,501
Joined: Jun 11 2009
Gold: 72.83
Warn: 40%
Nov 30 2010 03:47pm
si es el...
Go Back To Español Topic List
Prev17677787980197Next
Closed New Topic New Poll