Quote (JiMbOAbSoLuT @ Nov 30 2010 09:30pm)
Ah yo qué sé es que como te recuerdo así con ojerillas y con la cabeza afeitada podías haber cambiado bastante pues he pensado que quizá si eras xd
que va jaja yo la cabeza me la pelo al 1 o 2 en verano unicamente. y tengo un tribal pero desde el hombro hasta el brazo no por abajo, y estoy mucho mas tocho que el huesitos ese de la foto ofc
This post was edited by Th3LoKoyNw on Nov 30 2010 03:33pm