d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > World Of Warcraft
Prev176777879802821Next
Closed New Topic New Poll
Member
Posts: 51,112
Joined: Apr 2 2006
Gold: 290.52
Warn: 60%
Sep 28 2008 04:15am
Quote (txu @ Sun, Sep 28 2008, 10:06am)
a mi nunca me invita nadie sad.gif


poruqe te tienen miedo
Member
Posts: 16,107
Joined: Nov 27 2006
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 50%
Sep 28 2008 04:20am
Quote (Torton @ Sun, Sep 28 2008, 10:08am)
es que con ese warro de papel lo unico que haces es bulto


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Member
Posts: 22,239
Joined: Jun 9 2007
Gold: 1,284.48
Sep 28 2008 04:25am
Quote (txu @ Sun, Sep 28 2008, 10:06am)
a mi nunca me invita nadie sad.gif


eske es dificil ke kieran a un warro de dps en raids a menos ke este dopao. de tank se lo rifan eso si
Member
Posts: 7,627
Joined: Sep 26 2007
Gold: 0.00
Sep 28 2008 06:39am
Quote (fastfood @ Sun, Sep 28 2008, 10:25am)
eske es dificil ke kieran a un warro de dps en raids a menos ke este dopao.  de tank se lo rifan eso si


Mentira los dps siempre suelen meter e las raids, sobretodo en las ultimas instances, pero meten 1 o 2 a lo sumo
Member
Posts: 2,616
Joined: Jul 23 2005
Gold: 0.00
Sep 28 2008 07:32am
Según he mirado talentos y habilidades de WotLK... Creo que me será más interesante subir al mago & warrior y dejar apalancado al rogue... Más que nada para reroll main.

Alguna ha jugado ya a la beta/ptr/private server de WotLK?
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Sep 28 2008 08:34am
[QUOTE=Chkal,Sun, Sep 28 2008, 01:32pm]Según he mirado talentos y habilidades de WotLK... Creo que me será más interesante subir al mago & warrior y dejar apalancado al rogue... Más que nada para reroll main.

Porque lo dices exactamente

Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Sep 28 2008 09:00am
Quote (ArchiDuque @ Sun, Sep 28 2008, 03:34pm)
Porque lo dices exactamente


supongo k lo dira pq al mago le dan cosillas interesantes y al rogue es lo de siempre

This post was edited by sockar on Sep 28 2008 09:00am
Member
Posts: 9,826
Joined: Dec 23 2006
Gold: 23.00
Sep 28 2008 09:20am
Quote (Chkal @ Sun, Sep 28 2008, 03:32pm)
Según he mirado talentos y habilidades de WotLK... Creo que me será más interesante subir al mago & warrior y dejar apalancado al rogue... Más que nada para reroll main.

Alguna ha jugado ya a la beta/ptr/private server de WotLK?


yo a la ptr **^^
Member
Posts: 2,616
Joined: Jul 23 2005
Gold: 0.00
Sep 28 2008 11:04am
Quote (mkl1 @ Sun, Sep 28 2008, 03:20pm)
yo a la ptr **^^


Pues cuenta xD Con qué personajes, cuales ves guays? xd
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Sep 28 2008 11:09am
omg se ma kedao tailor 374 xD
Go Back To Español Topic List
Prev176777879802821Next
Closed New Topic New Poll