Quote (kingatila @ Tue, 16 Sep 2008, 02:39)
no es una peli, es sin tetas no hay paraiso los 2 epic de la segunda, esq no lo he visto en mi vida pero en casa de mi primo me hicieron verlo y me acabo gustando y este jueves sali y me perdi el estreno =(
xDDD tan acabao atrapando

E:/ Ta el pikachu en mi team d catas xD, 3 sammys 1 fighter y 1 healer
This post was edited by wenzor on Sep 15 2008 06:50pm