d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Ladder Slasher Guía Y Discusión
Prev176777879802529Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 17,691
Joined: Jun 17 2005
Gold: 9,221.03
Sep 15 2008 06:39pm
Quote (wenzor @ Tue, Sep 16 2008, 01:31am)
xq espero pasar la puta mq y acerme sammy xa lo q rekiero fg's xD

Btw q peli tas viendo¿?


no es una peli, es sin tetas no hay paraiso los 2 epic de la segunda, esq no lo he visto en mi vida pero en casa de mi primo me hicieron verlo y me acabo gustando y este jueves sali y me perdi el estreno =(
Member
Posts: 23,158
Joined: Mar 24 2007
Gold: 1.05
Sep 15 2008 06:41pm
Quote (kingatila @ Tue, 16 Sep 2008, 02:39)
no es una peli, es sin tetas no hay paraiso los 2 epic de la segunda, esq no lo he visto en mi vida pero en casa de mi primo me hicieron verlo y me acabo gustando y este jueves sali y me perdi el estreno =(


xDDD tan acabao atrapando happy.gif

E:/ Ta el pikachu en mi team d catas xD, 3 sammys 1 fighter y 1 healer

This post was edited by wenzor on Sep 15 2008 06:50pm
Member
Posts: 17,691
Joined: Jun 17 2005
Gold: 9,221.03
Sep 15 2008 09:30pm
me cago en dios ya, que siempre q voy a catas muero pq tarda 30 segundos en dejar la partida por el lag
Member
Posts: 23,158
Joined: Mar 24 2007
Gold: 1.05
Sep 16 2008 03:45am
Quote (kingatila @ Tue, 16 Sep 2008, 05:30)
me cago en dios ya, que siempre q voy a catas muero pq tarda 30 segundos en dejar la partida por el lag


omg q putada
Member
Posts: 23,158
Joined: Mar 24 2007
Gold: 1.05
Sep 16 2008 09:19am
bua 3 mq's fails seguidas cn la misma combiancion en la 2ª puerta, SGB y era SBG. 3 veces! omg
Member
Posts: 17,691
Joined: Jun 17 2005
Gold: 9,221.03
Sep 16 2008 09:25am
Quote (wenzor @ Tue, Sep 16 2008, 04:19pm)
bua 3 mq's fails seguidas cn la misma combiancion en la 2ª puerta, SGB y era SBG. 3 veces! omg


lul, gz on attemp, yo fallare ahora mi 18 mq
Member
Posts: 23,158
Joined: Mar 24 2007
Gold: 1.05
Sep 16 2008 09:28am
Quote (kingatila @ Tue, 16 Sep 2008, 17:25)
lul, gz on attemp, yo fallare ahora mi 18 mq


yo paso oy del ls, q mañana m piro 5 dias x ahi cn colegas a logroño q ay fiestas. Cuando vuelva empezare again
Member
Posts: 17,691
Joined: Jun 17 2005
Gold: 9,221.03
Sep 16 2008 10:20am
Quote (wenzor @ Tue, Sep 16 2008, 04:28pm)
yo paso oy del ls, q mañana m piro 5 dias x ahi cn colegas a logroño q ay fiestas. Cuando vuelva empezare again


pasatelo bien `
Member
Posts: 23,158
Joined: Mar 24 2007
Gold: 1.05
Sep 16 2008 10:32am
Quote (kingatila @ Tue, 16 Sep 2008, 18:20)
pasatelo bien `


ty, lo hare happy.gif
Member
Posts: 17,691
Joined: Jun 17 2005
Gold: 9,221.03
Sep 16 2008 11:01am
joder la 1.10 es eterna

jaguar> Restarting server in 1 minute. (New Feature Addon)
Go Back To Español Topic List
Prev176777879802529Next
Add Reply New Topic New Poll