d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Diablo I I I
Prev1766767768769770875Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Jan 4 2013 03:49pm
Quote (TuNo @ Jan 4 2013 06:49pm)
cote el sabedor del diablo3 XDDd

todos farmean keeps lvl 2 dios mio xDDDD nadie muer eahi anoser que seas idiota


lastima que Tuno sea tan listo que el 50% de la veces te puede salir una puerta con 3-4 maniacos que si te hacen hit te matan independientemente el equipo que tengas, es lo que tiene que la peña se ebuyee equipo para creese inmortal y luego pasen estas cositas JEJEJEJ, no sabia que el hablar le impedia tomarse potis lollllllll y claro que todo el mundo farmea keep lvl2, pero cuantos maniacos se ha comido el tio ese, 4-5-6? xDD

This post was edited by ArchiDuque on Jan 4 2013 03:51pm
Member
Posts: 47,902
Joined: Jan 2 2006
Gold: 0.04
Jan 4 2013 04:16pm
Quote (ArchiDuque @ Jan 4 2013 10:49pm)
lastima que Tuno sea tan listo que el 50% de la veces te puede salir una puerta con 3-4 maniacos que si te hacen hit te matan independientemente el equipo que tengas, es lo que tiene que la peña se ebuyee equipo para creese inmortal y luego pasen estas cositas JEJEJEJ, no sabia que el hablar le impedia tomarse potis lollllllll y claro que todo el mundo farmea keep lvl2, pero cuantos maniacos se ha comido el tio ese, 4-5-6? xDD


incluso con barb y monk k yo he farmeado keeps 2, si les atacas antes, ni siquiera te explotan gg
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Jan 4 2013 04:20pm
si pero una cosa es hacerlo en sc dodne dices warggg soy un baba ww plzzz y los matas y si te matan alguna vez que otra aunque sena pocas no pasa nada a hacerlo en hc xD, que un wd o mago los hagan facil vale pero con un mele keep 2 siempre es un riesto, y a ese mismo en el momento que abre la peurta le sale 7327237 maniacos imaginate que te da un minilag ahi
Member
Posts: 47,902
Joined: Jan 2 2006
Gold: 0.04
Jan 4 2013 04:22pm
Quote (ArchiDuque @ Jan 4 2013 11:20pm)
si pero una cosa es hacerlo en sc dodne dices warggg soy un baba ww plzzz y los matas y si te matan alguna vez que otra aunque sena pocas no pasa nada a hacerlo en hc xD, que un wd o mago los hagan facil vale pero con un mele keep 2 siempre es un riesto, y a ese mismo en el momento que abre la peurta le sale 7327237 maniacos imaginate que te da un minilag ahi


yo lo he hecho os 2 en hjc, no tengo barb en sc..

por supuesto que te da 1 poco de lag y te zampas ahí todos... pero si no te da lag, es bastante facil, por no decir que, cuando ya tienes 1 char medianamente weno, tienes bastante vida y mitigation... porlo k facilmente muchos barbs/monks pueden tanquear 3-4 sin morir creo yo
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Jan 4 2013 04:24pm
bueno el monje tiene la skill del escudo que te hace inmortal 4 seg asi que aunque te exploten te da igual y a las malas la ceguera, no se si el barbaro tiene algo similar
Member
Posts: 47,902
Joined: Jan 2 2006
Gold: 0.04
Jan 4 2013 05:17pm
Quote (ArchiDuque @ Jan 4 2013 11:24pm)
bueno el monje tiene la skill del escudo que te hace inmortal 4 seg asi que aunque te exploten te da igual y a las malas la ceguera, no se si el barbaro tiene algo similar


no pero esque =mente cn el monk les pegas y los matas antes de que te peguen... y cn el barb tb corriendo o haciendo ww
Member
Posts: 40,031
Joined: Dec 26 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Jan 4 2013 05:23pm
jugaría hc de vez en cuando pero me da palo subir solo, tengo lvl 25 o así y tampoco tengo mucho tiempo omg
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Jan 4 2013 06:55pm
sc ya es un sinsentido a la par que aburrido, le dije al sockar que se metiera a ver, el igg en hc esta bajando drasticamente tb pero aun si pillas algo guapo es 1:4 en relacion a sc.
Member
Posts: 2,390
Joined: Oct 26 2003
Gold: 10.00
Jan 5 2013 05:52am
Quote (ArchiDuque @ 5 Jan 2013 01:55)
sc ya es un sinsentido a la par que aburrido, le dije al sockar que se metiera a ver, el igg en hc esta bajando drasticamente tb pero aun si pillas algo guapo es 1:4 en relacion a sc.



cote friki todos los dias llorando del diablo y ahi sigues xD
Member
Posts: 47,902
Joined: Jan 2 2006
Gold: 0.04
Jan 5 2013 06:30am
Quote (WooL @ Jan 5 2013 12:52pm)
cote friki todos los dias llorando del diablo y ahi sigues xD


SI LOL

Go Back To Español Topic List
Prev1766767768769770875Next
Add Reply New Topic New Poll