Quote (ArchiDuque @ Jan 4 2013 11:20pm)
si pero una cosa es hacerlo en sc dodne dices warggg soy un baba ww plzzz y los matas y si te matan alguna vez que otra aunque sena pocas no pasa nada a hacerlo en hc xD, que un wd o mago los hagan facil vale pero con un mele keep 2 siempre es un riesto, y a ese mismo en el momento que abre la peurta le sale 7327237 maniacos imaginate que te da un minilag ahi
yo lo he hecho os 2 en hjc, no tengo barb en sc..
por supuesto que te da 1 poco de lag y te zampas ahí todos... pero si no te da lag, es bastante facil, por no decir que, cuando ya tienes 1 char medianamente weno, tienes bastante vida y mitigation... porlo k facilmente muchos barbs/monks pueden tanquear 3-4 sin morir creo yo