d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Diablo I I I
Prev1760761762763764875Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 21,721
Joined: Dec 28 2007
Gold: 30.00
Dec 23 2012 06:53pm
cuanto puedo sacar por una armadura de zunimassa unid?
creo que es lo primero decente que me cae xD
Member
Posts: 20,516
Joined: May 29 2005
Gold: 21,397.69
Dec 24 2012 01:56pm
Quote (clares @ Dec 23 2012 12:18pm)
merece la pena piyarse legendarios lvl low pa levear?

no te gastes ni un oro hasta nivel 60
Member
Posts: 2,254
Joined: May 9 2012
Gold: 797.00
Dec 26 2012 03:49am
act 3 averno es bueno para subir paragon?

es mejor levear solo o en publis?

Un saludo a todos
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Dec 26 2012 08:56am
Quote (JuanP @ 26 Dec 2012 11:49)
act 3 averno es bueno para subir paragon?

es mejor levear solo o en publis?

Un saludo a todos

yo me soleo act3 de averno en mp3, subes bien y con suerte te sale algun legendario y subes bien de paragon

This post was edited by BoHeMiaN_RaPSoDy on Dec 26 2012 08:56am
Member
Posts: 47,902
Joined: Jan 2 2006
Gold: 0.04
Dec 26 2012 09:12am
mp0-1 es el mejor mp para farmear para objetos y EXP.
si tienes 200k de dps pues ya metes el mp que quieras xD
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Dec 26 2012 09:57am
Quote (TuNo @ 26 Dec 2012 17:12)
mp0-1 es el mejor mp para farmear para objetos y EXP.
si tienes 200k de dps pues ya metes el mp que quieras xD

los cojones, a mi en mp0-1 no me sale una puta mierda y en mp3 me salieron 5 legendarios en 1 rush
Member
Posts: 2,254
Joined: May 9 2012
Gold: 797.00
Dec 26 2012 02:40pm
Entonces mp3 solo ok thx

y mejor personaje es igual? o hay alguno caracteristico?
Member
Posts: 40,031
Joined: Dec 26 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Dec 26 2012 02:58pm
a los wd le salen mas legends por eso de ser una subraza etc
Member
Posts: 19,121
Joined: Sep 2 2005
Gold: 14,853.31
Dec 27 2012 11:47am
rey inmortal 2M , alguien la tiene? pm me pls
Member
Posts: 47,902
Joined: Jan 2 2006
Gold: 0.04
Dec 27 2012 12:35pm
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Dec 26 2012 04:57pm)
los cojones, a mi en mp0-1 no me sale una puta mierda y en mp3 me salieron 5 legendarios en 1 rush



Suerte. Está más que demostrado, que a no ser que tengas endgame stuff, lo más eficiente es low mp, 0-1 en principio. lo mismo para la exp
Go Back To Español Topic List
Prev1760761762763764875Next
Add Reply New Topic New Poll