Quote (Mario1988 @ May 15 2012 12:49am)
tanto lanzamiento para estar todos intentando entrar jaja nos timan como quieren
De timar nada.. Puedes
imaginarte la de personas que estan intentando entrar al d3 a la vez? Suerte que no se caigan los servidores.. Es mejor esperarse hasta mañana por la mañana