d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Diablo I I I
Prev17576777879875Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
May 14 2012 04:46pm
dentro
Member
Posts: 3,554
Joined: Oct 2 2009
Gold: 0.00
May 14 2012 04:47pm
Quote (Siegfried @ May 15 2012 12:36am)
Los servers de europa y america están en mantenimiento, dejaros de payasadas.


http://eu.battle.net/d3/es/status


buen aporte para no estar haciendo el tonto
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
May 14 2012 04:48pm
Quote (Mario1988 @ May 14 2012 11:47pm)
buen aporte para no estar haciendo el tonto


Ok random
Member
Posts: 2,028
Joined: Jun 1 2011
Gold: 0.06
May 14 2012 04:49pm
ya voy por acto 2
Member
Posts: 3,554
Joined: Oct 2 2009
Gold: 0.00
May 14 2012 04:49pm
tanto lanzamiento para estar todos intentando entrar jaja nos timan como quieren
Member
Posts: 3,393
Joined: Aug 11 2009
Gold: 0.03
May 14 2012 04:53pm
Quote (Mario1988 @ May 15 2012 12:49am)
tanto lanzamiento para estar todos intentando entrar jaja nos timan como quieren

De timar nada.. Puedes
imaginarte la de personas que estan intentando entrar al d3 a la vez? Suerte que no se caigan los servidores.. Es mejor esperarse hasta mañana por la mañana
Member
Posts: 11,591
Joined: Jan 31 2006
Gold: 13.37
May 14 2012 04:54pm
Quote (sockar @ May 14 2012 11:46pm)
dentro


jajaj tactica de spamear el loggin rula eh xDD a mi se me peto y estoy dentro otra vez eZ
Member
Posts: 17,696
Joined: Dec 28 2007
Gold: 217.00
May 14 2012 04:55pm
alguien duela? lvl 99 here
Member
Posts: 3,393
Joined: Aug 11 2009
Gold: 0.03
May 14 2012 04:56pm
Quote (Th3_eX @ May 15 2012 12:55am)
alguien duela? lvl 99 here


yo lvl 65 paladin here ya tu sabes ;) ;) ;)
Member
Posts: 880
Joined: Mar 19 2012
Gold: 0.50
May 14 2012 05:06pm
dentro!
Go Back To Español Topic List
Prev17576777879875Next
Add Reply New Topic New Poll