El jimbo tiene todo el bicho, habla a lo pedante por el foro y con las chicas de su msn tambien, le gusta sentirse a si mismo una persona culta y todo es una farsa de su cerebro, en realidad es un puto fontanero sin graduado escolar que comprarte una habitacion en el casco viejo de madrid con un gafitas de su colegio del Juan 23 os lo digo que le conozco en persona, no os fies de lo que hable por aqui, es un farsante