☰
d2jsp
Rules
Help
Forum Gold FAQ
Live Streams
Photo Gallery
Hourly Raffle
Ladder Slasher
Log In
Register
Log In
Register
Account Recovery
Resend Validation Email
d2jsp Forums
>
Off-Topic
>
International
>
Español
> Ladder Slasher Guía Y Discusión
Prev
1
75
76
77
78
79
2529
Next
Add Reply
New Topic
New Poll
Views: 238071
Replies: 25284
Track Topic
kingatila
Member
Posts: 17,691
Joined: Jun 17 2005
Gold
:
9,221.03
#761
Sep 15 2008 04:55pm
Quote (wenzor @ Mon, Sep 15 2008, 11:38pm)
hombre eyos se conocen d ace mazo y tal, xo no pasan d los dmas ni mucho mnos. Son mu majos y te echan 1 cable a la minima
am, tengo mono de pillarme una sowrd 200 ee lvl 55 pero con esto de q han bajao todo se ma kitao las ganas de gastar mas fg pq comprar ahora es perder fg xd
joder como senota la coneccion de aki con la de los giris en las catas cuando yo tengo 30 pegadas ellos tienen 100 lol pq se lagea full cuando salen 8 bichos
This post was edited by kingatila on Sep 15 2008 05:06pm
wenzor
Member
Posts: 23,158
Joined: Mar 24 2007
Gold
:
1.05
#762
Sep 15 2008 05:21pm
Quote (kingatila @ Tue, 16 Sep 2008, 00:55)
am, tengo mono de pillarme una sowrd 200 ee lvl 55 pero con esto de q han bajao todo se ma kitao las ganas de gastar mas fg pq comprar ahora es perder fg xd
joder como senota la coneccion de aki con la de los giris en las catas cuando yo tengo 30 pegadas ellos tienen 100 lol pq se lagea full cuando salen 8 bichos
lol xDDD
q lvl ers??
kingatila
Member
Posts: 17,691
Joined: Jun 17 2005
Gold
:
9,221.03
#763
Sep 15 2008 05:28pm
Quote (wenzor @ Tue, Sep 16 2008, 12:21am)
lol xDDD
q lvl ers??
58
wenzor
Member
Posts: 23,158
Joined: Mar 24 2007
Gold
:
1.05
#764
Sep 15 2008 05:38pm
Quote (kingatila @ Tue, 16 Sep 2008, 01:28)
58
l3l pnse q ibas a ser mas xD, q yo e tao pokito al loro del ls y soy 59, aunk tu eres sammy
Sako a la perra y unas catas??
kingatila
Member
Posts: 17,691
Joined: Jun 17 2005
Gold
:
9,221.03
#765
Sep 15 2008 05:47pm
Quote (wenzor @ Tue, Sep 16 2008, 12:38am)
l3l pnse q ibas a ser mas xD, q yo e tao pokito al loro del ls y soy 59, aunk tu eres sammy
Sako a la perra y unas catas??
no q va si con samu soy bastante lento a partir de lvl 45 q se me caduca la sword lvl 35 y no encuentro ni voy a comprar una buena espada lvl 55 pq aunq voy lento me sirve y paso de kedarme con 0 fg para perder 10k vendiendo luego, mi ekipo es mediano como puedes ver en el profi con el mago ya habria hecho la mq xD
wenzor
Member
Posts: 23,158
Joined: Mar 24 2007
Gold
:
1.05
#766
Sep 15 2008 05:59pm
Quote (kingatila @ Tue, 16 Sep 2008, 01:47)
no q va si con samu soy bastante lento a partir de lvl 45 q se me caduca la sword lvl 35 y no encuentro ni voy a comprar una buena espada lvl 55 pq aunq voy lento me sirve y paso de kedarme con 0 fg para perder 10k vendiendo luego, mi ekipo es mediano como puedes ver en el profi con el mago ya habria hecho la mq xD
x eso xD
kingatila
Member
Posts: 17,691
Joined: Jun 17 2005
Gold
:
9,221.03
#767
Sep 15 2008 06:00pm
Quote (wenzor @ Tue, Sep 16 2008, 12:59am)
x eso xD
pues si no tuviera tan mala coneccion me iria a hc, alli lo triunfas pq no estan tan caras las cosas pero te sacas lo tuyo y sacas el doble de gps
wenzor
Member
Posts: 23,158
Joined: Mar 24 2007
Gold
:
1.05
#768
Sep 15 2008 06:12pm
Quote (kingatila @ Tue, 16 Sep 2008, 02:00)
pues si no tuviera tan mala coneccion me iria a hc, alli lo triunfas pq no estan tan caras las cosas pero te sacas lo tuyo y sacas el doble de gps
so es verdad, aunk man dicho q alli casi no se wellea
kingatila
Member
Posts: 17,691
Joined: Jun 17 2005
Gold
:
9,221.03
#769
Sep 15 2008 06:21pm
Quote (wenzor @ Tue, Sep 16 2008, 01:12am)
so es verdad, aunk man dicho q alli casi no se wellea
nidea eso ya no se pero es jugarsela xd
una cosa, pq no te pillas el orb y la star con acceso al df y te pones guapo?
wenzor
Member
Posts: 23,158
Joined: Mar 24 2007
Gold
:
1.05
#770
Sep 15 2008 06:31pm
Quote (kingatila @ Tue, 16 Sep 2008, 02:21)
nidea eso ya no se pero es jugarsela xd
una cosa, pq no te pillas el orb y la star con acceso al df y te pones guapo?
xq espero pasar la puta mq y acerme sammy xa lo q rekiero fg's xD
Btw q peli tas viendo¿?
This post was edited by wenzor on Sep 15 2008 06:35pm
Go Back To
Español
Topic List
Prev
1
75
76
77
78
79
2529
Next
Add Reply
New Topic
New Poll
© 2003-2026 d2jsp
Contact