Quote (fake_afk @ 11 Dec 2012 17:33)
hugo acabo d salir del curro y t lo he mandando al ver el pm lol noob scammer
gracias feos, ahora cuando vuelva a casa os lo mando back, que ya consewgui eso por 2.5 fg, y despues me la regalaba gente nie como nonaino, gracias de todos modos, taba de broma xD, y total despues de jugar 1 noche el juego no ta mal, jugue 5 partidas y hay miontones de personages burdas copias de los del heroes of newerth