Quote (21111987 @ Dec 9 2012 03:25pm)
No tiene mucho misterio.
Entra en una partida, dale a opciones/juego y en la derecha, sección interfaz, activas la ultima opción "activar la selección de poder de monstruos"
Luego te sales de la partida y en el apartado "crear partida" te saldrá abajo una barra para que elijas el mp que quieras.
esto es lo que necesitaba
gracias meng, ahora lo probare<3