d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > World Of Warcraft > #234898 Repost
Prev174757677781618Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 51,112
Joined: Apr 2 2006
Gold: 290.52
Warn: 60%
May 30 2010 10:13am
cap de subnormalidad de los pveeros plis?

wifly tu no contestes
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
May 30 2010 02:51pm


fap!
Member
Posts: 18,708
Joined: May 27 2006
Gold: 1.00
May 30 2010 03:04pm
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ May 30 2010 09:51pm)
http://i49.tinypic.com/30vypub.jpg

fap!


Hot Streak 0/10
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
May 30 2010 03:05pm
Quote (txu @ 30 May 2010 23:04)
Hot Streak 0/10

es el char de un colega, no el mio, yo no hago pvp ^^

Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
May 30 2010 03:14pm
ese txu como las deja

tio bueno
Member
Posts: 18,708
Joined: May 27 2006
Gold: 1.00
May 30 2010 03:15pm
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ May 30 2010 10:05pm)
es el char de un colega, no el mio, yo no hago pvp ^^


tuyo sabia q no era o x lo mens no lo habia visto x aki nunca :p

solo me parecia curioso q el tio ese haga pve y sin embargo no tenga ese logro q creo recordar q era el ganar 10 arenas seguidas en 1 rating cualkiera :lol:
Member
Posts: 18,708
Joined: May 27 2006
Gold: 1.00
May 30 2010 03:16pm
Quote (sockar @ May 30 2010 10:14pm)
ese txu como las deja

tio bueno


mñn entrego el proyecto de foxpro + trabajo de C y m dicen q tng q recuperar ><

ya t enviare el proyecto, es 1 asko de programa xro bueno pa aprobar sirve
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
May 30 2010 03:18pm
Quote (txu @ May 30 2010 10:16pm)
mñn entrego el proyecto de foxpro + trabajo de C y m dicen q tng q recuperar ><

ya t enviare el proyecto, es 1 asko de programa xro bueno pa aprobar sirve


c no lo domino pero si kieres le exo 1 ojo si falla algo
Member
Posts: 22,239
Joined: Jun 9 2007
Gold: 1,284.48
May 30 2010 03:21pm
Quote (txu @ May 30 2010 09:16pm)
mñn entrego el proyecto de foxpro + trabajo de C y m dicen q tng q recuperar ><

ya t enviare el proyecto, es 1 asko de programa xro bueno pa aprobar sirve




no recuerdo warriors bladestormear como el tuyo

guapo :love:
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
May 30 2010 03:24pm
Quote (txu @ 30 May 2010 23:15)
tuyo sabia q no era o x lo mens no lo habia visto x aki nunca :p

solo me parecia curioso q el tio ese haga pve y sin embargo no tenga ese logro q creo recordar q era el ganar 10 arenas seguidas en 1 rating cualkiera :lol:

si, es ganar 10 arenas seguidas xD

Go Back To Español Topic List
Prev174757677781618Next
Add Reply New Topic New Poll