Quote (JiMbOAbSoLuT @ 6 Nov 2010 22:43)
Yo no estudio Filología Clásica, es 1 carrera que empecé y dejé, como ya te dije en su momento. Y no me considero superior, deja de insistir porque no. Sólo lo hago a veces lo de hablar a lo pedante por el foro para pinchar, y de todos modos la mayoría de las veces no. Y aún así, en el foro. De aquí me conocen bien algunos users, y en persona, que yo recuerde, solo Melko. Puedes preguntarle si tanto te molesta.
Sabes de sobra por qué lo subí. Si tienes el link, será porque has encontrado la página, y que yo recuerde creo que dijiste que no había hecho clásicas o algo así, por que subí esa hoja. Y si te fijas, no puse ninguna nota ni nada, sólo la prueba de que había estudiado clásicas.
..............