d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > -- Album Del Foro, Oficial Y Definitivo -- > Fauna Y Flora Jspera Inside~
Prev17475767778197Next
Closed New Topic New Poll
Member
Posts: 13,040
Joined: Aug 10 2006
Gold: 0.00
Nov 30 2010 11:27am
Quote (JiMbOAbSoLuT @ 6 Nov 2010 22:43)
Yo no estudio Filología Clásica, es 1 carrera que empecé y dejé, como ya te dije en su momento. Y no me considero superior, deja de insistir porque no. Sólo lo hago a veces lo de hablar a lo pedante por el foro para pinchar, y de todos modos la mayoría de las veces no. Y aún así, en el foro. De aquí me conocen bien algunos users, y en persona, que yo recuerde, solo Melko. Puedes preguntarle si tanto te molesta.



Sabes de sobra por qué lo subí. Si tienes el link, será porque has encontrado la página, y que yo recuerde creo que dijiste que no había hecho clásicas o algo así, por que subí esa hoja. Y si te fijas, no puse ninguna nota ni nada, sólo la prueba de que había estudiado clásicas.



..............
Member
Posts: 9,826
Joined: Dec 23 2006
Gold: 23.00
Nov 30 2010 11:33am
Quote (JiMbOAbSoLuT @ Nov 8 2010 11:34am)
Unos colegas y yo.


quisquilloso
Member
Posts: 7,927
Joined: Nov 11 2008
Gold: 210.01
Nov 30 2010 11:41am
a ver esos nuevos de por aqui que pongan su fotaken joder
Member
Posts: 21,420
Joined: Feb 14 2007
Gold: 0.00
Warn: 20%
Nov 30 2010 11:42am
Quote (AK_morpheus @ 30 Nov 2010 12:41)
a ver esos nuevos de por aqui que pongan su fotaken joder


para verles sus gordakens y humilladas caras

This post was edited by d_22 on Nov 30 2010 11:42am
Member
Posts: 9,501
Joined: Jun 11 2009
Gold: 72.83
Warn: 40%
Nov 30 2010 11:48am
con mis greñikas ace unos años

Member
Posts: 7,927
Joined: Nov 11 2008
Gold: 210.01
Nov 30 2010 11:52am
del año pasado:

Member
Posts: 8,494
Joined: Feb 9 2009
Gold: 1,355.00
Nov 30 2010 11:54am
De hace 3 o 4 findes:


This post was edited by Runas on Nov 30 2010 11:55am
Member
Posts: 17,696
Joined: Dec 28 2007
Gold: 217.00
Nov 30 2010 11:58am
esta es del sabado antes de salir

Member
Posts: 9,501
Joined: Jun 11 2009
Gold: 72.83
Warn: 40%
Nov 30 2010 12:01pm
Quote (Th3_eX @ Nov 30 2010 07:58pm)
esta es del sabado antes de salir

http://1.bp.***/_PsgJsyYmrjM/SBfc5MLPwEI/AAAAAAAAAOU/vVrgJpd1RL4/s400/feo.jpg


nozeve
Banned
Posts: 2,839
Joined: Aug 30 2010
Gold: 0.00
Nov 30 2010 12:32pm



éste es shurmanete en la noche, su dominiio
Go Back To Español Topic List
Prev17475767778197Next
Closed New Topic New Poll