d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Diablo I I I
Prev1748749750751752875Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 21,721
Joined: Dec 28 2007
Gold: 30.00
Dec 8 2012 10:07am
Wiek~

estoy pensando en reinstalarme el d3, que veo que han añadido cosillas como eso del paragon y no se que leches.
el caso es que cuando jugue, subi un barb y un wd al 60, y paso de subirme mas personajes. mi pregunta es: cual de los 2 ira mejor para farmear como un friki enfermizo?
por otro lado, cuanto fg me costaria montarme un personaje decente?
enlighten me
Member
Posts: 16,419
Joined: Oct 23 2009
Gold: 3,125.75
Dec 8 2012 10:18am
Quote (DoNI @ Dec 8 2012 06:07pm)
Wiek~

estoy pensando en reinstalarme el d3, que veo que han añadido cosillas como eso del paragon y no se que leches.
el caso es que cuando jugue, subi un barb y un wd al 60, y paso de subirme mas personajes. mi pregunta es: cual de los 2 ira mejor para farmear como un friki enfermizo?
por otro lado, cuanto fg me costaria montarme un personaje decente?
enlighten me


todos los personajes estan op, el barb sobre todo xD

para farmear mp1 que se suele hacer para sacar legends con un equipo baratillo te valdria con unos 20M podrias sobradisimo, creo que estan a 50 fg el million o ya menos asi que hecha cuentas
Member
Posts: 47,902
Joined: Jan 2 2006
Gold: 0.04
Dec 8 2012 10:25am
farmear act3 mp0 es lo Mas facil y lo mas eficiente para exp y tal, y mas con poco dps

por cierto el personaje mas facil y barato pa farmear es el barbaro xD
tu mismo, los 2 son wenos pa farmear rapido con builds muy dinamicos, pero vamos el babr pa sc yo lo veo ez xD

con 20-30m en sc te haces uno ya xulo kreo yo xD, mira algun barbaro de estos y pregunta precios
Member
Posts: 21,721
Joined: Dec 28 2007
Gold: 30.00
Dec 8 2012 10:28am
ah guay, pues montare el barb, porque tenia pensado compartir la acc con un amigo irl que nunca ha jugado a nada de esto, y puede que el wd le parezca un poco mas complejo.
por cierto lo del paragon como va? se sube jugando, sin mas? es que, para que os hagais una idea, yo lo deje cuando salio lo del nephalem xD

que stats deberia conseguir en un barb para farmear sin problema? rollo dps, vida, resis, dr, etc. para ir mirando


e/
lmao ahora que me doy cuenta, desinstale el d3 hace meses, asi que me va a tocar descargarlo de nuevo -_-

This post was edited by DoNI on Dec 8 2012 10:34am
Member
Posts: 16,419
Joined: Oct 23 2009
Gold: 3,125.75
Dec 8 2012 11:11am
Quote (DoNI @ Dec 8 2012 06:28pm)
ah guay, pues montare el barb, porque tenia pensado compartir la acc con un amigo irl que nunca ha jugado a nada de esto, y puede que el wd le parezca un poco mas complejo.
por cierto lo del paragon como va? se sube jugando, sin mas? es que, para que os hagais una idea, yo lo deje cuando salio lo del nephalem xD

que stats deberia conseguir en un barb para farmear sin problema? rollo dps, vida, resis, dr, etc. para ir mirando


e/
lmao ahora que me doy cuenta, desinstale el d3 hace meses, asi que me va a tocar descargarlo de nuevo -_-


pues aver el mp es como seguir subiendo lvls a partir del 60, son 100 lvls mas que ademas te van dando las estadisticas de tu pj y 3 mf y 3 gf, se suben pues como el lvl normal, es como un plus pa ir haciendo mf y ademas subir lvl

luego stats no son asi fijas, con tener 30k vida minimo, unas 500-600 resis sin bo, y luego mirarte de tener critico en todas las piezas que puedan y daño critico, las armas cojerlas con hueco y meterles gema verde, 2 armas de una mano, y llegar a unos 40 crit chance y 250-300 crit dmg con eso vas pero sobradisimo y con tu fg puedes sobradisimo tb
Member
Posts: 17,853
Joined: Feb 14 2009
Gold: 0.00
Warn: 40%
Dec 8 2012 11:17am
Hc mens, hc
Member
Posts: 21,721
Joined: Dec 28 2007
Gold: 30.00
Dec 8 2012 12:03pm
pongo aqui los links de barbs que se estan vendiendo enteros atm y que no son caros de cojones. decidme cuanto costaria mas o menos cada uno en igg, y cual seria el mas adecuado, a ser posible

http://eu.battle.net/d3/en/profile/TAgames-2277/hero/7179981
http://eu.battle.net/d3/en/profile/Pyrdak-2523/hero/17857008
https://eu.battle.net/d3/en/profile/Live-1125/hero/21675587
http://eu.battle.net/d3/en/profile/SebboHowi-2376/hero/2679432
http://eu.battle.net/d3/en/profile/hYps-1439/hero/21463765 (este tiene un ft de 20mio, pero me parece un poco mierda)


ty <3
Member
Posts: 22,533
Joined: May 12 2007
Gold: 494.06
Dec 8 2012 12:20pm
alguno por aqui vende igg?
Member
Posts: 40,031
Joined: Dec 26 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Dec 8 2012 12:28pm
ronin adregame bro
Member
Posts: 22,533
Joined: May 12 2007
Gold: 494.06
Dec 8 2012 12:37pm
Quote (Qebin @ Dec 8 2012 06:28pm)
ronin adregame bro


cual es tu nick? ronin#2411 agrega tu :P
Go Back To Español Topic List
Prev1748749750751752875Next
Add Reply New Topic New Poll