Quote (ronin92 @ Dec 6 2012 02:01pm)
Desde finales de verano ha habido algun cambio¿? Que estoy tela aburrido y voy a volver a jugar a ver si termino de subir el monk.
supongo que lo dejaste en la version de los niveles leyenda no?
pues han añadido todo el tema de los ubers, y poder farmear con niveles de dificultad averno del 1-10 (cada uno te da mas mf y mas exp%) y caen mas legendarios (en teoria.....) y tal esta mejor