☰
d2jsp
Rules
Help
Forum Gold FAQ
Live Streams
Photo Gallery
Hourly Raffle
Ladder Slasher
Log In
Register
Log In
Register
Account Recovery
Resend Validation Email
d2jsp Forums
>
Off-Topic
>
International
>
Español
> Diablo I I I
Prev
1
743
744
745
746
747
875
Next
Add Reply
New Topic
New Poll
Views: 127192
Replies: 8742
Track Topic
Qebin
Member
Posts: 40,031
Joined: Dec 26 2007
Gold
:
Locked
Trader:
Scammer
#7441
Nov 27 2012 07:54pm
ez
This post was edited by Qebin on Nov 27 2012 07:59pm
ArchiDuque
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold
:
Locked
#7442
Nov 28 2012 01:32am
kevin deja de hacer mefistos hasta las 7 del a mañana jodido enfermo
WooL
Member
Posts: 2,390
Joined: Oct 26 2003
Gold
:
10.00
#7443
Nov 28 2012 03:18pm
Que puede vale amu baba 243 str/ 150 vita / 74 @ / 8% ias / 86 chd/ 9.5% cc ? me salio haciendo mefisto desos mp1
Baldest
Member
Posts: 19,789
Joined: Aug 3 2008
Gold
:
31,000.00
#7444
Nov 28 2012 03:25pm
Pues un pastón y medio
/e no joke
This post was edited by 21111987 on Nov 28 2012 03:25pm
sockar
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold
:
3,405.00
#7445
Nov 28 2012 03:36pm
Quote (WooL @ Nov 28 2012 10:18pm)
Que puede vale amu baba 243 str/ 150 vita / 74 @ / 8% ias / 86 chd/ 9.5% cc ? me salio haciendo mefisto desos mp1
me lo cre0
TuNo
Member
Posts: 47,902
Joined: Jan 2 2006
Gold
:
0.04
#7446
Nov 29 2012 06:28am
Veníos pa hc cabrones
http://eu.battle.net/d3/es/profile/TuNo-2324/hero/21608138
Anselmo
Member
Posts: 16,419
Joined: Oct 23 2009
Gold
:
3,125.75
#7447
Nov 29 2012 07:17am
pa hc dice a mi me muere un pj con lvl 60 y unos pocos paragon y te aseguro que al dia siguiente podeis linkear la noticia de mi suicidio publico en medio de plaza cataluña
WooL
Member
Posts: 2,390
Joined: Oct 26 2003
Gold
:
10.00
#7448
Nov 29 2012 08:07am
Quote (TuNo @ 29 Nov 2012 13:28)
Veníos pa hc cabrones
http://eu.battle.net/d3/es/profile/TuNo-2324/hero/21608138
Yo tuno cuando tenga el pc good ,seguire en hc
TuNo
Member
Posts: 47,902
Joined: Jan 2 2006
Gold
:
0.04
#7449
Nov 29 2012 12:58pm
Quote (WooL @ Nov 29 2012 03:07pm)
Yo tuno cuando tenga el pc good ,seguire en hc
El aleixs ya tiene un wiz aunque se va a hacer un WD; y el cote tb piensa empezar que en navidad los reyes le traerán un pc nuevo gogo
Keo
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold
:
203.70
#7450
Nov 29 2012 01:19pm
Quote (TuNo @ 29 Nov 2012 20:58)
El aleixs ya tiene un wiz aunque se va a hacer un WD; y el cote tb piensa empezar que en navidad
los reyes
le traerán un pc nuevo gogo
jajasi
Go Back To
Español
Topic List
Prev
1
743
744
745
746
747
875
Next
Add Reply
New Topic
New Poll
© 2003-2026 d2jsp
Contact