☰
d2jsp
Rules
Help
Forum Gold FAQ
Live Streams
Photo Gallery
Hourly Raffle
Ladder Slasher
Log In
Register
Log In
Register
Account Recovery
Resend Validation Email
d2jsp Forums
>
Off-Topic
>
International
>
Español
> World Of Warcraft > #234898 Repost
Prev
1
73
74
75
76
77
1618
Next
Add Reply
New Topic
New Poll
Views: 268117
Replies: 16170
Track Topic
fastfood
Member
Posts: 22,239
Joined: Jun 9 2007
Gold
:
1,284.48
#741
May 30 2010 05:02am
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ May 30 2010 10:28am)
no llevas poco haste en pollo?
no, de hecho voy pasado de cap, teniendo en cuenta los bufos de raid de 25
BoHeMiaN_RaPSoDy
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold
:
5,828.27
#742
May 30 2010 05:18am
Quote (fastfood @ 30 May 2010 13:02)
no, de hecho voy pasado de cap, teniendo en cuenta los bufos de raid de 25
es la sensacion que me habia dado, que era poco haste
nikO_O
Member
Posts: 10,597
Joined: Apr 21 2007
Gold
:
0.00
Warn: 10%
#743
May 30 2010 05:56am
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ May 30 2010 11:18am)
es la sensacion que me habia dado, que era poco haste
401 es el cap de haste en pollo
pero bueno el otro dia vi un warrior que tenia 0 de spellpower, me dio la sensacion que tenia poco spell no?
LorDaCiDo
Member
Posts: 6,708
Joined: Nov 26 2006
Gold
:
Locked
Trader:
Scammer
Warn: 60%
#744
May 30 2010 05:57am
Quote (nikO_O @ May 30 2010 11:56am)
401 es el cap de haste en pollo
pero bueno el otro dia vi un warrior que tenia 0 de spellpower, me dio la sensacion que tenia poco spell no?
asi es mi warrior tiene 100 q menos ^^
BoHeMiaN_RaPSoDy
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold
:
5,828.27
#745
May 30 2010 05:58am
Quote (nikO_O @ 30 May 2010 13:56)
401 es el cap de haste en pollo
pero bueno el otro dia vi un warrior que tenia 0 de spellpower, me dio la sensacion que tenia poco spell no?
menos cachondo ^^
nikO_O
Member
Posts: 10,597
Joined: Apr 21 2007
Gold
:
0.00
Warn: 10%
#746
May 30 2010 05:59am
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ May 30 2010 11:58am)
menos cachondo ^^
Moussambani
Banned
Posts: 1,121
Joined: Aug 30 2008
Gold
:
Locked
Trader:
Scammer
Warn: 90%
#747
May 30 2010 08:17am
nico iluminame, cual es el cap de haste del arbol con raid buena (de todo menos chami ele)
nikO_O
Member
Posts: 10,597
Joined: Apr 21 2007
Gold
:
0.00
Warn: 10%
#748
May 30 2010 09:24am
buscatelo tu no es tan dificil usa google y veras como lo encuentras
Moussambani
Banned
Posts: 1,121
Joined: Aug 30 2008
Gold
:
Locked
Trader:
Scammer
Warn: 90%
#749
May 30 2010 10:11am
Quote (nikO_O @ May 30 2010 03:24pm)
buscatelo tu no es tan dificil usa google y veras como lo encuentras
hay quien dice 880, hay quien dice 900, hay quie ndice que 450... xD
nikO_O
Member
Posts: 10,597
Joined: Apr 21 2007
Gold
:
0.00
Warn: 10%
#750
May 30 2010 10:11am
Quote (Moussambani @ May 30 2010 04:11pm)
hay quien dice 880, hay quien dice 900, hay quie ndice que 450... xD
ninguna de las 3
venga va te lo digo: el cap en restos full buffed de raid es 735 (con los 3 puntos en celestial focus), si no tienes Wrath of air (cosa que dudo por que con que haya mas de 1 chaman de la spec que sea deberia haberlo) es 856
This post was edited by nikO_O on May 30 2010 10:16am
Go Back To
Español
Topic List
Prev
1
73
74
75
76
77
1618
Next
Add Reply
New Topic
New Poll
© 2003-2026 d2jsp
Contact