d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Diablo I I I
Prev1738739740741742875Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 16,419
Joined: Oct 23 2009
Gold: 3,125.75
Nov 17 2012 10:16am
ke build es mejor pa mage aora?

merece la pena tal rasha?
Member
Posts: 19,789
Joined: Aug 3 2008
Gold: 31,000.00
Nov 17 2012 10:17am
yo prefiero zunimassa para le mago
Member
Posts: 16,419
Joined: Oct 23 2009
Gold: 3,125.75
Nov 17 2012 10:21am
Quote (21111987 @ Nov 17 2012 06:17pm)
yo prefiero zunimassa para le mago


y build? eske tu antes tenias congelar y ahora la de desintegrar
Member
Posts: 19,789
Joined: Aug 3 2008
Gold: 31,000.00
Nov 17 2012 10:37am
Bueno es que con la de congelar no se hace excesivo dmg, para farmear en mp1 me suelo poner el desintegrar o el arconte.
Todo depende un poco de lo que quieras hacer con el mago, yo prefiero que aguante y congele
Member
Posts: 15,513
Joined: Jun 11 2006
Gold: 343.00
Nov 18 2012 07:28am
Amuleto:

+ 305 dex
+ 147 vita
+ 49 resi arcana
+ 47 @
+ 351 vida por golpe
+ 39% MF

Amuleto:

+ 153 str
+ 113 dex
+ 127 int
+ 36 resi fuego
+ 438 vida por golpe
+ 49% critico
+ 366 reg vida

¿Qué tal lo véis? ¿Qué puede valer?

This post was edited by YoKoHaMMa on Nov 18 2012 07:30am
Member
Posts: 40,031
Joined: Dec 26 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Nov 18 2012 08:19am
el primer amu para el merc o basura y el segundo basura
Member
Posts: 4,570
Joined: Sep 19 2011
Gold: 40.06
Nov 18 2012 08:23am
Cuanto puedo sacar por : Ampardo de Inna - 197 dex 84 vita 52 life reg 3 soxs?
Member
Posts: 40,031
Joined: Dec 26 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Nov 18 2012 08:27am
Quote (ZeroCare @ 18 Nov 2012 15:23)
Cuanto puedo sacar por : Ampardo de Inna - 197 dex 84 vita 52 life reg 3 soxs?


eso lo mejor es mirarlas en la ah con los mismos stats

e/ me acaba de salir ring legend en el primer run, es cun skull grasp de esos

This post was edited by Qebin on Nov 18 2012 08:27am
Member
Posts: 15,513
Joined: Jun 11 2006
Gold: 343.00
Nov 18 2012 12:20pm
¿Alguien que pueda con los clones en MP5 o más? Tengo 2 portales para ser abiertos :)
Member
Posts: 2,390
Joined: Oct 26 2003
Gold: 10.00
Nov 18 2012 12:34pm
El señor archiduke ha publicado en facebook que a partir del dia 1 de diciembre hasta el 31, sorteara 1000 fg diariaos, para entrar en el sorteo teneis que mandarle pm con el peor legendario que os caiga en el dia, teneis que mandarle time stamps del item sin identificar y luego identificado con fecha y hora. Buena suerte a todos.
Go Back To Español Topic List
Prev1738739740741742875Next
Add Reply New Topic New Poll