d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Diablo I I I
Prev1736737738739740875Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 20,516
Joined: May 29 2005
Gold: 21,397.69
Nov 13 2012 09:20am
Quote (birras_rulez @ Nov 13 2012 09:58am)
LOL me levanto y me veo todas las subastas canceladas y un correo que dice que mi cuenta fue bloqueada bla bla bla y que en resolverlo me la devuelven. HOLA???? un dies para blisar

e: al juego me deja entrar, pero no puedo loguear en la pagina dice que el codigo del autenticador es incorrecto. Me troncho!

e2: creo que ya se cual fue el problema a ver si lo soluciono. Para los que tengan cuenta en la CAM, os va a pasar lo mismo, xq al fusionarse con sabadell te cambian el nº d cuenta y GL amix. ( hasta el mes q viene no tendria xq entrar en vigor pero bueno, nose, ya lo arreglare mas adelante, q le jodan al juego xd)


anda q no me estan tocando los cojones en el curro los de la cam :( y teoricamente en diciembre es la incorporacion definitiva
Member
Posts: 7,099
Joined: Aug 31 2006
Gold: 17,818.00
Nov 13 2012 12:21pm
bueno creo que por lo de la cam no va a ser, xq a mi vecino no le ha ocurrido nada, y el tb lo tiene ahi. Osease, que hacen lo que les salen de los huevos estos de blizz, en su linea :)
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
Nov 13 2012 01:49pm
Quote (Qebin @ Nov 13 2012 02:34pm)
vendida la tal armor 365.5m solo :/ me quitaron el 15% creo que estaba a 400m o un poco mas


400-15%=340
Member
Posts: 40,031
Joined: Dec 26 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Nov 13 2012 02:36pm
Quote (fake_afk @ 13 Nov 2012 20:49)
400-15%=340


bueno senior lisensiado estaba a 4xx
Member
Posts: 2,390
Joined: Oct 26 2003
Gold: 10.00
Nov 13 2012 03:15pm
Quote (fake_afk @ 13 Nov 2012 20:49)
400-15%=340



Cham no se te ve el pelo, ahora que le das al micolapiz
Member
Posts: 16,419
Joined: Oct 23 2009
Gold: 3,125.75
Nov 13 2012 03:30pm
wooL+queBin+ChAm vaya frikis
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
Nov 13 2012 04:28pm
Quote (WooL @ Nov 13 2012 09:15pm)
Cham no se te ve el pelo, ahora que le das al micolapiz


curro muxo xd sta semana cant jugar casi
mañana x la mañana logueare
Member
Posts: 22,239
Joined: Jun 9 2007
Gold: 1,284.48
Nov 14 2012 03:10am
Quote (Qebin @ Nov 13 2012 02:34pm)
vendida la tal armor 365.5m solo :/ me quitaron el 15% creo que estaba a 400m o un poco mas

menuda venta
Member
Posts: 19,789
Joined: Aug 3 2008
Gold: 31,000.00
Nov 14 2012 12:58pm
alguien me puede encontrar una buena guia de wizzar tank en español plz? o sabe del tema? pm me gracias weys
Member
Posts: 17,853
Joined: Feb 14 2009
Gold: 0.00
Warn: 40%
Nov 15 2012 04:05pm
una de atencion por aqui gracias
Go Back To Español Topic List
Prev1736737738739740875Next
Add Reply New Topic New Poll