Quote (birras_rulez @ Nov 13 2012 09:58am)
LOL me levanto y me veo todas las subastas canceladas y un correo que dice que mi cuenta fue bloqueada bla bla bla y que en resolverlo me la devuelven. HOLA???? un dies para blisar
e: al juego me deja entrar, pero no puedo loguear en la pagina dice que el codigo del autenticador es incorrecto. Me troncho!
e2: creo que ya se cual fue el problema a ver si lo soluciono. Para los que tengan cuenta en la CAM, os va a pasar lo mismo, xq al fusionarse con sabadell te cambian el nº d cuenta y GL amix. ( hasta el mes q viene no tendria xq entrar en vigor pero bueno, nose, ya lo arreglare mas adelante, q le jodan al juego xd)
anda q no me estan tocando los cojones en el curro los de la cam

y teoricamente en diciembre es la incorporacion definitiva