d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Diablo I I I
Prev1735736737738739875Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 22,239
Joined: Jun 9 2007
Gold: 1,284.48
Nov 12 2012 11:53am
a mi me caen unos Severs super op, me voy a forrar.

llevaré como unos 4 en menos de una semana, gosu item
Member
Posts: 2,390
Joined: Oct 26 2003
Gold: 10.00
Nov 12 2012 04:27pm
Quote (fastfood @ 12 Nov 2012 18:53)
a mi me caen unos Severs super op, me voy a forrar.

llevaré como unos 4 en menos de una semana, gosu item



Esque estan tan bien compesados los drops, solo nos caen los caros a los mejores ti0
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Nov 12 2012 04:31pm
jeje saco drops de igual calidad haciendo arathis que WooL haciendo Azmodanes jeje

This post was edited by ArchiDuque on Nov 12 2012 04:32pm
Member
Posts: 36
Joined: Nov 11 2012
Gold: 0.00
Nov 12 2012 05:50pm
eeeeeeeeese puto fastfood adicto a los putos videojuegos desde hace 15 años jajajajaja maldito hijo de puta pedófilo de mierda con 28 añazos ya y aún sigues aquí todavía virgen dios mio en serio sé que te duele mucho pero esa puta cara que tienes te llevará a la puta cárcel en serio me encargaré de que la policia sepa la clase de pedófilo violador de niños eres hijo de la gran puta bastardo

ese puto archiduque ahí con diez mil pavazos ahorrados en un foro di que si campeón tienes mi diess

This post was edited by SPSS on Nov 12 2012 05:51pm
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
Nov 12 2012 06:19pm
ese barbas todo resignado jajjaj
Member
Posts: 7,099
Joined: Aug 31 2006
Gold: 17,818.00
Nov 13 2012 02:58am
LOL me levanto y me veo todas las subastas canceladas y un correo que dice que mi cuenta fue bloqueada bla bla bla y que en resolverlo me la devuelven. HOLA???? un dies para blisar

e: al juego me deja entrar, pero no puedo loguear en la pagina dice que el codigo del autenticador es incorrecto. Me troncho!

e2: creo que ya se cual fue el problema a ver si lo soluciono. Para los que tengan cuenta en la CAM, os va a pasar lo mismo, xq al fusionarse con sabadell te cambian el nº d cuenta y GL amix. ( hasta el mes q viene no tendria xq entrar en vigor pero bueno, nose, ya lo arreglare mas adelante, q le jodan al juego xd)

This post was edited by birras_rulez on Nov 13 2012 03:20am
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Nov 13 2012 04:00am
por frikiiii
Member
Posts: 7,099
Joined: Aug 31 2006
Gold: 17,818.00
Nov 13 2012 06:53am
LOL VOI A 1K DE PING Y M TIRA EL GAME, A MI COLEGA TB LE PASA, Y LOS WHISPS NO LLEGAN A SU DESTINO. A ALGUNO MAS LE OCURRE? VA DE PENA
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Nov 13 2012 07:32am
random rejection
Member
Posts: 40,031
Joined: Dec 26 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Nov 13 2012 08:34am
vendida la tal armor 365.5m solo :/ me quitaron el 15% creo que estaba a 400m o un poco mas

This post was edited by Qebin on Nov 13 2012 08:35am
Go Back To Español Topic List
Prev1735736737738739875Next
Add Reply New Topic New Poll