Quote (TuNo @ 23 Apr 2014 21:23)
todos nos hemos llevado una desilusión con scarlet yo creo xD pero sí.. los bras <<<<
Los bras hacen mucho, pero es que en el caso de las mujeres, casi toda la ropa está pensada para hacerte lucir mejor, es un hecho innegable. En el hombre, por el otro lado, quitando el traje, es casi todo muy normalito. Un traje te hace parecer mas ancho de hombros, delgado, etc. En el caso de las mujeres, de la prenda más estúpida al mejor vestido de fiesta, todo está pensado para que parezca que haya más pecho, reafirmar culo, estilizar piernas... Vamos que en ropa nos ganan por goleada xD