d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Ladder Slasher Guía Y Discusión
Prev172737475762529Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 17,691
Joined: Jun 17 2005
Gold: 9,221.03
Sep 14 2008 07:05am
Quote (Hevial @ Sun, Sep 14 2008, 10:55am)
lo nerfearon sad.gif


q significa nerfear?
Member
Posts: 23,158
Joined: Mar 24 2007
Gold: 1.05
Sep 14 2008 07:15am
Quote (kingatila @ Sun, 14 Sep 2008, 15:05)
q significa nerfear?


digo yo q sera q tan gafao o algo del palo
Member
Posts: 18,087
Joined: Sep 7 2006
Gold: 86.20
Sep 14 2008 07:16am
Quote (kingatila @ Sun, Sep 14 2008, 07:05am)
q significa nerfear?


pues lo hicieron bien debil sad.gif, ya ves qeu antes el paladin era el char mas mamado y ahora ps ya es un char normal :/
Member
Posts: 23,158
Joined: Mar 24 2007
Gold: 1.05
Sep 14 2008 07:17am
Quote (Hevial @ Sun, 14 Sep 2008, 15:16)
pues lo hicieron bien debil sad.gif, ya ves qeu antes el paladin era el char mas mamado y ahora ps ya es un char normal :/


xDDD yo pnsaba q te referias a Adri, x eso pnse q era algo d gafe o asi xD
Member
Posts: 17,691
Joined: Jun 17 2005
Gold: 9,221.03
Sep 14 2008 07:19am
Quote (Hevial @ Sun, Sep 14 2008, 01:16pm)
pues lo hicieron bien debil sad.gif, ya ves qeu antes el paladin era el char mas mamado y ahora ps ya es un char normal :/


q dices pq? los stats siguen siendo los mismos no ??

pd: creo q el mago no l voy a vender, para perder 5-6k vendiendolo de lo q me costo me lo kedo pa wells y asi tb tengo ekipo caster pss
Member
Posts: 18,087
Joined: Sep 7 2006
Gold: 86.20
Sep 14 2008 07:20am
Quote (kingatila @ Sun, Sep 14 2008, 07:19am)
q dices pq? los stats siguen siendo los mismos no ??

pd: creo q el mago no l voy a vender, para perder 5-6k vendiendolo de lo q me costo me lo kedo pa wells y asi tb tengo ekipo caster pss


le bajaron sus stats, antes eran altos ahora son normales :/
Member
Posts: 17,691
Joined: Jun 17 2005
Gold: 9,221.03
Sep 14 2008 07:24am
Quote (Hevial @ Sun, Sep 14 2008, 01:20pm)
le bajaron sus stats, antes eran altos ahora son normales :/


o.O no jodas yo q estaba deseando de usarlo aver si era tan bueno y tras 32 mqs nunca he pasado 2 mqs en la misma season, como son sus stats ahora?, entonces ahora cual es el mejor, y una cosa macs antes hacia lvl 55-71 sin reg y ahora me dice q es imposible q como mucho 10 monstruos seguidos pq son mucho mas fuertes, jelipe los hace sin reg =?
Member
Posts: 18,087
Joined: Sep 7 2006
Gold: 86.20
Sep 14 2008 07:34am
Quote (kingatila @ Sun, Sep 14 2008, 07:24am)
o.O no jodas yo q estaba deseando de usarlo aver si era tan bueno y tras 32 mqs nunca he pasado 2 mqs en la misma season, como son sus stats ahora?, entonces ahora cual es el mejor, y una cosa macs antes hacia lvl 55-71 sin reg y ahora me dice q es imposible q como mucho 10 monstruos seguidos pq son mucho mas fuertes, jelipe los hace sin reg =?


pues el felipe si tambien batalla almenos que tenga mucha suerte si se va sin regen con los criticos, y en cuanto stats son 50 strenght 55 vita 30 dex 20 inteligencia algo asi
Member
Posts: 17,691
Joined: Jun 17 2005
Gold: 9,221.03
Sep 14 2008 07:40am
Quote (Hevial @ Sun, Sep 14 2008, 01:34pm)
pues el felipe si tambien batalla almenos que tenga mucha suerte si se va sin regen con los criticos, y en cuanto stats son 50 strenght 55 vita 30 dex 20 inteligencia algo asi


no jodas pss entonces el samurai es hasta mejor, pues yo a swords siempre doy con el minimo salvo 1 o 2 criticos con 215 dex :S
Member
Posts: 18,087
Joined: Sep 7 2006
Gold: 86.20
Sep 14 2008 08:08pm
Quote (kingatila @ Sun, Sep 14 2008, 07:40am)
no jodas pss entonces el samurai es hasta mejor, pues yo a swords siempre doy con el minimo salvo 1 o 2 criticos con 215 dex :S


bajalte a 170 dex todo lo demas a strenght
Go Back To Español Topic List
Prev172737475762529Next
Add Reply New Topic New Poll