Quote (daudo @ Feb 23 2010 05:42pm)
yaya al empezar si, yo la he liao en eso precisamente. la cosa es que en este uni no hay planetas en posiciones 4 5 y 6 libres es practicamente imposible pillar 1, por lo q es chungo tener planetas gordos de verdad
lo del silo es cierto, lo unico que no me quda claro es lo de los satelites, cuantos son recomendables mas o menos a niveles bajos? ahora mismo tengo yo unos 700 lanzas 700 lps y varias mierdas mas, 5 plasmas y cuantos chustas mas cuantos satelites max deberia tener? tengo 25 pero esqe me da miedo hacerme mas xD
yo en las colonias de minas no ponía plasmas ni mariconadas, solo lanzamisiles, lasers pekeños y grandes, en la proporción que dije antes: planta de energía al 15 y luego 3 lanzamisiles 3 lasers pekeños y 1 laser grande por cada satelite, tener satelites implica 3 cosas:
1º tener muchas defensas, porque si no tienes la suficientes te reciclarán, ya que los satelites no atacan , por lo tanto es cristal gratis xD
2º no tener muchos recursos en el planeta, por eso conviene hacer bien el fleet: yo cada vez qeu tenía 100k de cada pos los mandaba a volar a cualquier lao, asi aveces me veia con 6 o 7 " grupos " de naves de carga llenos, luego cuando quería gastarlo pos cojia cada uno que llegaba y lo mandaba al mismo sitio y que llegara al mismo tiempo que el que mas tardaba, asi con todos y asi me llegaban todos mas o menos al mismo tiempo, luego los gastaba y vuelta a empezar ( explicado es un rollazo, pero es 1 tecnica facil xD )
y 3º tener siempre como 1m o asi de cristal volando, porque siempre le caes mal a alguien, y te atacará aunque no le salga rentable, y ahi es donde te tocará rehacer los satélites xD
weno me las piro a clases, ya me meteré por aki mas a menudo, que me gusta recordar viejas batallitas del ogame, sobre todo las petadas XD
1 saludo.
This post was edited by Liriko on Feb 23 2010 11:51am