☰
d2jsp
Rules
Help
Forum Gold FAQ
Live Streams
Photo Gallery
Hourly Raffle
Ladder Slasher
Log In
Register
Log In
Register
Account Recovery
Resend Validation Email
d2jsp Forums
>
Off-Topic
>
International
>
Español
> World Of Warcraft > #234898 Repost
Prev
1
70
71
72
73
74
1618
Next
Add Reply
New Topic
New Poll
Views: 268115
Replies: 16170
Track Topic
nikO_O
Member
Posts: 10,597
Joined: Apr 21 2007
Gold
:
0.00
Warn: 10%
#711
May 29 2010 05:31am
Quote (TuNo @ May 29 2010 11:27am)
fast answeer lo de 3 euros 1 piza aun esta?
creo que no pero si quieres: 961252021 es el telefono del telepizza de massanassa
sockar
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold
:
3,405.00
#712
May 29 2010 05:34am
estoy enfermo me visto 7 episodios de big bang theory seguidos
cualkier cosa envez de estudiar ajaja
Anselmo
Member
Posts: 16,419
Joined: Oct 23 2009
Gold
:
3,125.75
#713
May 29 2010 06:32am
wifly ty por tu regalito
Ch4mPiOn
Member
Posts: 51,112
Joined: Apr 2 2006
Gold
:
290.52
Warn: 60%
#714
May 29 2010 07:39am
Quote (sockar @ May 29 2010 01:34pm)
estoy enfermo me visto 7 episodios de big bang theory seguidos
cualkier cosa envez de estudiar ajaja
farmeame oros
Ch4mPiOn
Member
Posts: 51,112
Joined: Apr 2 2006
Gold
:
290.52
Warn: 60%
#715
May 29 2010 07:44am
Quote (TuNo @ May 29 2010 01:24pm)
Hoy No Hay Eso De Pizzas Medianas A 3euros No ??
Quote (Keostiasmeto @ May 29 2010 01:24pm)
pregunta en el topic del wow, no se si zeritos o eradain curraban en eso
lmao xDDDDDDDDDD!!!!!!
Anselmo
Member
Posts: 16,419
Joined: Oct 23 2009
Gold
:
3,125.75
#716
May 29 2010 12:23pm
joder ke gusto 2 mazmorras 3 lvls dios la triple exp es lo mejor
lvl 27 ya, estoy avanzando, ya mismo top 1 ctun
Kaiser2
Member
Posts: 7,760
Joined: Jan 16 2009
Gold
:
1.16
#717
May 29 2010 12:27pm
anselmo ¿ como se llama tu char ?
Anselmo
Member
Posts: 16,419
Joined: Oct 23 2009
Gold
:
3,125.75
#718
May 29 2010 12:28pm
Quote (Kaiser2 @ May 29 2010 08:27pm)
anselmo ¿ como se llama tu char ?
jajaja
aunke nose como ponerle ke salga la guild como el de cham
Kaiser2
Member
Posts: 7,760
Joined: Jan 16 2009
Gold
:
1.16
#719
May 29 2010 12:30pm
Quote (Anselmo @ May 29 2010 06:28pm)
http://www.siglaunch.com/sigs/wow/9/1/0/1/8/3291018UdOwL.png
jajaja
aunke nose como ponerle ke salga la guild como el de cham
ya estas agregado
yo soy Kaiiser
Anselmo
Member
Posts: 16,419
Joined: Oct 23 2009
Gold
:
3,125.75
#720
May 29 2010 12:34pm
Quote (Kaiser2 @ May 29 2010 08:30pm)
ya estas agregado
yo soy Kaiiser
ya te has comprado el juego?
Go Back To
Español
Topic List
Prev
1
70
71
72
73
74
1618
Next
Add Reply
New Topic
New Poll
© 2003-2026 d2jsp
Contact