d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > World Of Warcraft > #234898 Repost
Prev170717273741618Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 10,597
Joined: Apr 21 2007
Gold: 0.00
Warn: 10%
May 29 2010 05:31am
Quote (TuNo @ May 29 2010 11:27am)
fast answeer lo de 3 euros 1 piza aun esta?


creo que no pero si quieres: 961252021 es el telefono del telepizza de massanassa
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
May 29 2010 05:34am
estoy enfermo me visto 7 episodios de big bang theory seguidos

cualkier cosa envez de estudiar ajaja
Member
Posts: 16,419
Joined: Oct 23 2009
Gold: 3,125.75
May 29 2010 06:32am
wifly ty por tu regalito <3
Member
Posts: 51,112
Joined: Apr 2 2006
Gold: 290.52
Warn: 60%
May 29 2010 07:39am
Quote (sockar @ May 29 2010 01:34pm)
estoy enfermo me visto 7 episodios de big bang theory seguidos

cualkier cosa envez de estudiar ajaja


farmeame oros
Member
Posts: 51,112
Joined: Apr 2 2006
Gold: 290.52
Warn: 60%
May 29 2010 07:44am
Quote (TuNo @ May 29 2010 01:24pm)
Hoy No Hay Eso De Pizzas Medianas A 3euros No ??


Quote (Keostiasmeto @ May 29 2010 01:24pm)
pregunta en el topic del wow, no se si zeritos o eradain curraban en eso




lmao xDDDDDDDDDD!!!!!!
Member
Posts: 16,419
Joined: Oct 23 2009
Gold: 3,125.75
May 29 2010 12:23pm
joder ke gusto 2 mazmorras 3 lvls dios la triple exp es lo mejor

lvl 27 ya, estoy avanzando, ya mismo top 1 ctun
Member
Posts: 7,760
Joined: Jan 16 2009
Gold: 1.16
May 29 2010 12:27pm
anselmo ¿ como se llama tu char ?
Member
Posts: 16,419
Joined: Oct 23 2009
Gold: 3,125.75
May 29 2010 12:28pm
Quote (Kaiser2 @ May 29 2010 08:27pm)
anselmo ¿ como se llama tu char ?





jajaja
aunke nose como ponerle ke salga la guild como el de cham
Member
Posts: 7,760
Joined: Jan 16 2009
Gold: 1.16
May 29 2010 12:30pm
Quote (Anselmo @ May 29 2010 06:28pm)
http://www.siglaunch.com/sigs/wow/9/1/0/1/8/3291018UdOwL.png


jajaja
aunke nose como ponerle ke salga la guild como el de cham

ya estas agregado ^_^ yo soy Kaiiser
Member
Posts: 16,419
Joined: Oct 23 2009
Gold: 3,125.75
May 29 2010 12:34pm
Quote (Kaiser2 @ May 29 2010 08:30pm)
ya estas agregado ^_^ yo soy Kaiiser


ya te has comprado el juego?
Go Back To Español Topic List
Prev170717273741618Next
Add Reply New Topic New Poll