☰
d2jsp
Rules
Help
Forum Gold FAQ
Live Streams
Photo Gallery
Hourly Raffle
Ladder Slasher
Log In
Register
Log In
Register
Account Recovery
Resend Validation Email
d2jsp Forums
>
Off-Topic
>
International
>
Español
> Ladder Slasher Guía Y Discusión
Prev
1
70
71
72
73
74
2529
Next
Add Reply
New Topic
New Poll
Views: 238021
Replies: 25284
Track Topic
adria2
Member
Posts: 4,284
Joined: Mar 1 2008
Gold
:
0.00
#711
Sep 13 2008 11:01am
esto de la version k ay de new lo de 300 ee y la catas o algo mas?
kingatila
Member
Posts: 17,689
Joined: Jun 17 2005
Gold
:
9,221.03
#712
Sep 13 2008 11:03am
Quote (adria2 @ Sat, Sep 13 2008, 05:01pm)
esto de la version k ay de new lo de 300 ee y la catas o algo mas?
de momento lo de la catas
adria2
Member
Posts: 4,284
Joined: Mar 1 2008
Gold
:
0.00
#713
Sep 13 2008 11:11am
Quote (kingatila @ Sat, 13 Sep 2008, 17:03)
de momento lo de la catas
Oye como podias subir lvl en individual con los bicho de lvl 55 o mas?
Son xunguisimos xD
wenzor
Member
Posts: 23,158
Joined: Mar 24 2007
Gold
:
1.05
#714
Sep 13 2008 11:18am
Quote (adria2 @ Sat, 13 Sep 2008, 19:11)
Oye como podias subir lvl en individual con los bicho de lvl 55 o mas?
Son xunguisimos xD
gastate esos pocos fg's q tienes. Luego recuperas easy ya lo veras
kingatila
Member
Posts: 17,689
Joined: Jun 17 2005
Gold
:
9,221.03
#715
Sep 13 2008 11:20am
Quote (adria2 @ Sat, Sep 13 2008, 05:11pm)
Oye como podias subir lvl en individual con los bicho de lvl 55 o mas?
Son xunguisimos xD
son chungisimo si no gastas 1 fg
adria2
Member
Posts: 4,284
Joined: Mar 1 2008
Gold
:
0.00
#716
Sep 13 2008 11:23am
Quote (kingatila @ Sat, 13 Sep 2008, 17:20)
son chungisimo si no gastas 1 fg
jdr tio no soy tan rata como eso , me e gastado como 50 fgs o 70
kingatila
Member
Posts: 17,689
Joined: Jun 17 2005
Gold
:
9,221.03
#717
Sep 13 2008 11:27am
Quote (adria2 @ Sat, Sep 13 2008, 05:23pm)
jdr tio no soy tan rata como eso , me e gastado como 50 fgs o 70
enq? pq tu eq deja mucho q desear xd
adria2
Member
Posts: 4,284
Joined: Mar 1 2008
Gold
:
0.00
#718
Sep 13 2008 11:41am
Quote (kingatila @ Sat, 13 Sep 2008, 17:27)
enq? pq tu eq deja mucho q desear xd
xD ya , si tubiera al menos 2k de fgs no diria nada pero la gente con poco presupeusto (como yo) tiramos como podemos
wenzor
Member
Posts: 23,158
Joined: Mar 24 2007
Gold
:
1.05
#719
Sep 13 2008 11:42am
Quote (adria2 @ Sat, 13 Sep 2008, 19:41)
xD ya , si tubiera al menos 2k de fgs no diria nada pero la gente con poco presupeusto (como yo) tiramos como podemos
creo q el eq cn el q ize la 1ª mq..... yegaba a 1k cn el charm q m cmpre q en esa epoca valia 800 fg's. Ara sta sobre los 300fg asi q dudo mucho q no agas 1 mq cn los precios q ay aora
adria2
Member
Posts: 4,284
Joined: Mar 1 2008
Gold
:
0.00
#720
Sep 13 2008 11:43am
Quote (wenzor @ Sat, 13 Sep 2008, 17:42)
creo q el eq cn el q ize la 1ª mq..... yegaba a 1k cn el charm q m cmpre q en esa epoca valia 800 fg's. Ara sta sobre los 300fg asi q dudo mucho q no agas 1 mq cn los precios q ay aora
pero la diferencia es k aora ay las news catas y antes no
Go Back To
Español
Topic List
Prev
1
70
71
72
73
74
2529
Next
Add Reply
New Topic
New Poll
© 2003-2026 d2jsp
Contact