d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Ladder Slasher Guía Y Discusión
Prev170717273742529Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 4,284
Joined: Mar 1 2008
Gold: 0.00
Sep 13 2008 11:01am
esto de la version k ay de new lo de 300 ee y la catas o algo mas?
Member
Posts: 17,689
Joined: Jun 17 2005
Gold: 9,221.03
Sep 13 2008 11:03am
Quote (adria2 @ Sat, Sep 13 2008, 05:01pm)
esto de la version k ay de new lo de 300 ee y la catas o algo mas?


de momento lo de la catas
Member
Posts: 4,284
Joined: Mar 1 2008
Gold: 0.00
Sep 13 2008 11:11am
Quote (kingatila @ Sat, 13 Sep 2008, 17:03)
de momento lo de la catas


Oye como podias subir lvl en individual con los bicho de lvl 55 o mas?

Son xunguisimos xD
Member
Posts: 23,158
Joined: Mar 24 2007
Gold: 1.05
Sep 13 2008 11:18am
Quote (adria2 @ Sat, 13 Sep 2008, 19:11)
Oye como podias subir lvl en individual con los bicho de lvl 55 o mas?

Son xunguisimos xD


gastate esos pocos fg's q tienes. Luego recuperas easy ya lo veras
Member
Posts: 17,689
Joined: Jun 17 2005
Gold: 9,221.03
Sep 13 2008 11:20am
Quote (adria2 @ Sat, Sep 13 2008, 05:11pm)
Oye como podias subir lvl en individual con los bicho de lvl 55 o mas?

Son xunguisimos xD


son chungisimo si no gastas 1 fg
Member
Posts: 4,284
Joined: Mar 1 2008
Gold: 0.00
Sep 13 2008 11:23am
Quote (kingatila @ Sat, 13 Sep 2008, 17:20)
son chungisimo si no gastas 1 fg


jdr tio no soy tan rata como eso , me e gastado como 50 fgs o 70
Member
Posts: 17,689
Joined: Jun 17 2005
Gold: 9,221.03
Sep 13 2008 11:27am
Quote (adria2 @ Sat, Sep 13 2008, 05:23pm)
jdr tio no soy tan rata como eso , me e gastado como 50 fgs o 70


enq? pq tu eq deja mucho q desear xd
Member
Posts: 4,284
Joined: Mar 1 2008
Gold: 0.00
Sep 13 2008 11:41am
Quote (kingatila @ Sat, 13 Sep 2008, 17:27)
enq? pq tu eq deja mucho q desear xd


xD ya , si tubiera al menos 2k de fgs no diria nada pero la gente con poco presupeusto (como yo) tiramos como podemos smile.gif
Member
Posts: 23,158
Joined: Mar 24 2007
Gold: 1.05
Sep 13 2008 11:42am
Quote (adria2 @ Sat, 13 Sep 2008, 19:41)
xD ya , si tubiera al menos 2k de fgs no diria nada pero la gente con poco presupeusto (como yo) tiramos como podemos smile.gif


creo q el eq cn el q ize la 1ª mq..... yegaba a 1k cn el charm q m cmpre q en esa epoca valia 800 fg's. Ara sta sobre los 300fg asi q dudo mucho q no agas 1 mq cn los precios q ay aora
Member
Posts: 4,284
Joined: Mar 1 2008
Gold: 0.00
Sep 13 2008 11:43am
Quote (wenzor @ Sat, 13 Sep 2008, 17:42)
creo q el eq cn el q ize la 1ª mq..... yegaba a 1k cn el charm q m cmpre q en esa epoca valia 800 fg's. Ara sta sobre los 300fg asi q dudo mucho q no agas 1 mq cn los precios q ay aora


pero la diferencia es k aora ay las news catas y antes no smile.gif
Go Back To Español Topic List
Prev170717273742529Next
Add Reply New Topic New Poll