d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > -- Album Del Foro, Oficial Y Definitivo -- > Fauna Y Flora Jspera Inside~
Prev16970717273197Next
Closed New Topic New Poll
Member
Posts: 51,112
Joined: Apr 2 2006
Gold: 290.52
Warn: 60%
Nov 6 2010 01:13pm


Member
Posts: 9,501
Joined: Jun 11 2009
Gold: 72.83
Warn: 40%
Nov 6 2010 01:15pm
JAJA
Member
Posts: 5,622
Joined: Nov 14 2009
Gold: 0.02
Nov 6 2010 01:16pm
a ke viene lo de la izquierda cham?xD
Member
Posts: 51,112
Joined: Apr 2 2006
Gold: 290.52
Warn: 60%
Nov 6 2010 01:17pm
es mi conejito enano, se llama dientes

merecia estar en el topic ya que es mas guapo que algunos ejej
Member
Posts: 9,501
Joined: Jun 11 2009
Gold: 72.83
Warn: 40%
Nov 6 2010 01:17pm
Quote (Ch4mPiOn @ Nov 6 2010 09:17pm)
es mi conejito enano, se llama dientes

merecia estar en el topic ya que es mas guapo que algunos ejej


xDDDDDD
Member
Posts: 14,000
Joined: Feb 24 2008
Gold: 0.01
Warn: 100%
Nov 6 2010 01:26pm
lol cham yo de ti me ponia pirsings y aros en las orejas , favorecen tela y kedas tope reshulong
Member
Posts: 22,239
Joined: Jun 9 2007
Gold: 1,284.48
Nov 6 2010 01:29pm
tol dientes
Member
Posts: 10,597
Joined: Apr 21 2007
Gold: 0.00
Warn: 10%
Nov 6 2010 01:42pm
Quote (barbatin15 @ Oct 10 2010 01:11pm)
TENDRIAIS QUE HABER PROBADO UNA HAMBURGUESERIA QUE HABIA EN ALBORAIA CREO OEN PAIPORTA NO RECUERDO AHORA, QUE SE LLAMABA OBELIX, Y LOS SANDWICHES ERAN 4 VECES UNO NORMAL (4 PANES ABAJO Y 4 ARRIBA), LAS HAMBURGUESAS ERAN 4 O 5 VECES LAS DEL MCDONALDS (SIN EXAGERAR) Y LOS BOCATTAS DE TORTILLA ERA MEDIA TORTILLA DE FAMILIA LO MENOS LOL, ESE SITIO SI MOLABA QUE ERAN 800GR DE CARNE CREO O ALGO ASI + BACON + QUESO Y SALSAS + PAN ETC CASI TE COMIAS TODO EL PAN XDDDD

el tuno se iba ahi todos lso findes  con los colegas, x eso se puso seboso


brutus
Member
Posts: 34,022
Joined: Jan 5 2007
Gold: 461.04
Warn: 70%
Nov 6 2010 02:01pm
Quote (nikO_O @ 6 Nov 2010 21:42)
brutus


¿Eso es en Madrid? <3
Member
Posts: 3,251
Joined: Oct 21 2008
Gold: 10.00
Warn: 100%
Nov 6 2010 02:02pm
Quote (JiMbOAbSoLuT @ Nov 6 2010 08:01pm)
¿Eso es en Madrid? <3


NO
Go Back To Español Topic List
Prev16970717273197Next
Closed New Topic New Poll