Quote (sockar @ Sun, Sep 21 2008, 08:41pm)
yo tengo varios pensaos, habra k provarlos xD
de momento eske hay muchas cosas a probar.
i segun veo, lo ke se keda sin cast no es FOL (cura pekeña) sino el holy litgh. osea cura grande sin castear

alomejor mekivoko