Quote (sherom @ Apr 7 2022 10:19am)
Ex-empleado de Riot here reporting.
King Rammus se daba a aquellas cuentas que participaron en la beta, sí, pero en la beta cerrada entre abril y octubre de 2009. Por otro lado, a esta beta no tenía acceso todo dios como se cree, sino que solo un grupo de gente más pro (no en el sentido de escena proplayers) fue invitada para poder dar feedback y poder llegar a lanzar un juego que estuviera medio bien.
Siguiendo la narrativa, esta skin jamás se repartió de ninguna otra forma, no se generó ningún código para poder obtenerla. Así que su nivel de rareza no se puede comparar con las skins de PAX, siendo tf PAX la más antigua de todas y repartiéndose códigos de las skins de ediciones anteriores en ediciones siguientes (esto quiere decir que tf pax se repartió también cuando salió jax pax, y lo mismo cuanso salio sivir pax). Los códigos de PAX estuvieron activos hasta años después que se desactivaron, así que la vida de una skin de jax pax fue de 4-5 años, mientras que la de King Rammus fue de escaso medio año (siempre y cuando tuvieses la extremada suerte de formar parte de una beta cerrada, repito, beta cerrada).
Así que, volviendo al tópico del día, King Rammus ha sido, es y será mucho más rare que cualquier skin de PAX.
Otro ex empleado de riot, blizzard (antes de todos los escandalos) y también de FromSoftware , compañía para la que trabajo actualmente.
Bromas aparte, si fueras "ex empleado de riot" sabrías que lo que dices es cierto a medias, ergo falso.
Si, fue en la beta cerrada (la única beta real que hubo, que de cerrada tenía poco, tras eso hubo una "open beta" que duró una semana, vamos lo que tardaron en hacer el mantenimiento y los ajustes finales para lanzar el juego final). La beta duró 6 meses y eso de "un grupo de gente más pro" te lo sacaste de la manga porque hasta yo la jugué (por eso me dieron la skin) y yo allá por 2008 - 2009 era un wow player que frecuentaba foros para reirme de mis fans (más o menos lo que estoy haciendo ahora, pero a diario).
https://leagueoflegends.fandom.com/wiki/Beta_Testpágina semi-oficial y con credibilidad contrastada donde se puede leer claramente que todo el que siguiera a su página de fb obtendría una key (por eso se llamaba beta CERRADA, por necesitar una key de acceso, pero todo el mundo tenía acceso), además a cada usuario le daban 5 keys más para repartir.
Y de nuevo tienes razón a medias (es decir, mienters e inventas), las skins de pax solo las daban en sus respectivas convenciones (por eso la de jax es la menos valiosa, porque la dieron en 3 diferentes), en ningún caso daban skins de las convenciones anteriores.
De nuevo pruebas y no insultos o comentarios de cuñado:
https://leagueoflegends.fandom.com/wiki/PAX_(Universe)
Y bueno, de nuevo vuelves a mentir, o mejor dicho tergiversar, la "vida" de king rammus fue de 6 meses, es decir, la podías obtener durante 6 meses que duró la beta, sin embargo la "vida" de cualquier skin de pax fue de apenas unos días, que es lo que duraba la convención, ya que una vez acabada no se repartían más códigos.
Que si, que tu podías tener la tarjeta con el código en tu casa, pero obtenerse lo que se dice obtenerse (es decir, crear nuevos códigos) no se podía, así que una vez más fallas en tus "argumentos".
Pero es que aunque fuera el caso de que las pax skins se pudieran conseguir en convenciones siguientes, no puedes comparar el obtenerla dandole like y haciendote fan de una página de fb, que yendo a una convención en USA, que no sé cuanto valdrían los tickets pero he estado en varias de ese tipo (e3 en Los Angeles y comic con en San Diego, para ser exactos) y entre vuelos, entradas, estancia y demás gastos se te va un buen pico, por lo que la dificultad a la hora de obtener una pax skin era exponencialmente superior a la king rammus.
Es que solo hay que ver el valor en los "black markets" para darte cuenta de cual es más valiosa, league of legends tiene una muestra de vendedores y potenciales compradores tan grande que el precio de mercado es preciso, no es como cuando hay 2 ó 3 y si tienes una tu dictas el precio.
Así que, volviendo al tópico del día, cualquier skin de PAX ha sido, es y será mucho más rare que King Rammus.
A los demás pues qué decir, fans buscando atención y mi antigua mascota aun resentida, ni un saludo les doy esta vez.
This post was edited by Liriko on Apr 7 2022 04:22am