Por cierto, Maugris. Retomando el tema, estoy de acuerdo contigo en que el apartado grafico no es una pasada, aunque si muy bello artisticamente, si es que eso significa algo para ti. Y es cierto que por ello las skills no son tan espectaculares como pueden ser las del poe. Pero que me digas que el juego no tiene PERSONALIDAD, macho... Teniendo en cuenta que hoy en dia, antes no, pero hoy dia que escasean tanto los modos historia elaborados, cuando incluso ya hay juegos multiplayer que carecen de el. Se puede decir que hoy dia, un juego con PERSONALIDAD, es un juego con un buen modo historia. Y Pues, teniendo en cuenta el hecho de que este juego tenga una historia tan currada, tan larga, con mas de 50 notas de lectura de lore por descubrir. Me da a entender que no tienes ni remota idea de lo que es la personalidad en un videojuego. Y en cuanto el apartado de multijugador, aunque a simple vista a mi tambien me pareció algo rudimentario, no soy capaz de desvalorarlo como tu por el hecho de que sea diferente. Es normal que estes emocionado por haber empezado a jugar a path of exile con tu totem farmer de ultima generación, y que creas que un buen multijigador tiene que ser algo por estilo a lo que vienes oliendo ultimamente. Pero no olvidemos que el sistema de host multijugador de Grim Dawn es muy parecido al de Diablo 2, con una lista de busqueda de partidas selectiva segun nivel, dificultad, pvp, etc. Y aunque por ahora solo puedan entrar 4 jugadores en un mismo servidor, no olvides que el juego salió oficialmente en marzo de este año, y que aún así tiene mucho mas contenido que el diablo 3. Y que está totalmente abierto a cambios, y mods. Y que path of exile, por ejemplo, llegó a ser lo que es hoy, parche tras parche durante casi 5 años de desarrollo online. Osea, que no descartes grandes mejoras en este Grim Dawn, si hay gente como yo y muchos otros, (recordemos que la comunidad española ha sido capaz de traducir Grim Dawn a español, un juego con 4 veces el numero de palabras que podría tener Poe, cuya comunidad aún no ha tenido los cojones de traducir, y que no tiene pinta de que ocurra.), que apoyen el proyecto. Aunque ya veo que gente como tu no apoya un carajo los buenos proyectos, ni ún despues de haber invertido dinero en ellos. Una pena. Pero así está el panorama gamer...
This post was edited by Ektor on Aug 19 2016 06:38pm