Quote (crauser @ Mar 31 2016 11:45am)
No es sólo estar mazado y tener un físico y belleza importante; tampoco es tener labia, ser un cabronazo o ser independiente. Es mucho más. En mi caso es un puto don chámanico que tengo legado de algún antepasado fucker. La mujer necesita admirar al hombre para quererlo con esa pasión, con ese sentimentalismo que excede los límites de la razón. Y ellas me admiran, porque saben que probablemente no encontrarán un tío tan loco como yo, porque su razón no les alcanza para definir a alguien que vuela a otra altura y visita otras lugares. Se quedan prendadas cuando abro la boca o las llevo de viaje. Pero es que si además las enganchas sexualmente las posees, posees su ser no sólo en cada embestida sino que también su alma fuera del volcán de pasión. Y claro eres como una droga entonces para ellas. Y como es normal tiendes a aprovecharte, a querer catar nuevos coños, a buscar constantemente a una mujer que sabes que jamás encontrarás. Lo típico en un ALFA. Eso es ser un puto dandy, un puto dandy-nietzcheano, un puto dandy-marrullero cuando vas con el BMW y la barra en el maletero por si hay bronca. Eso a ellas les encanta. Y las marcas, les dejas tu impronta, incluso les jodes la vida cuando les dices que tienes que marcharte. Fíjate si algunas estarán viciadas que incluso me dicen de venirse conmigo. Entonces yo como amigo de la poesía de lo efímero colecciono pulcramente el recuerdo de su voz, su perfume, su olor corporal, su particular hacer. Es duro vivir así, ser un semi-Dios no está exento de dolor, pero qué es la vida si no.
Algunos dicen que si Café Quijano, que si BMW, son todo partes de una vida. Son como Julio Iglesias a toda hostia en el Pioneer cuando continúas con tu camino. Eso es la bohemia.
Tampoco os equivoquéis, no hay que devenir en una maricona que cuida el físico y su aspecto como un gayer de gym. Debéis estar testosteronizados sin perder la esencia refinada, dandy; el hombre no es bello, es masculino, fuerte, bruto, paternal, protector, al hombre no le hace falta belleza, la belleza es femenina.
Reflexionad sobre esto. Ni cursos de coaching ni gilipolleces. La realidad es muy sencilla.
Este chaval sera gilipollas, pero ha descrito el arquetipo de machito a la perfeccion. Solo le ha faltado violarlas y apalearlas para ser Ektor