d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Catalunya, La Mayoría Silenciosa
Prev167891011Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 20,516
Joined: May 29 2005
Gold: 21,397.69
Oct 15 2013 10:03am
Quote (EL_DESTRUKTOR @ Oct 15 2013 10:39am)
los espanyols son mas fati gordets  de comer jamon


y el pan tomata que
Member
Posts: 1,680
Joined: Aug 4 2012
Gold: 0.00
Warn: 40%
Oct 16 2013 06:15am
Quote (edu_MKN @ Oct 15 2013 06:03pm)
y el pan tomata que


el tomata es sano si no es transgresor
Member
Posts: 2,028
Joined: Jun 1 2011
Gold: 0.06
Oct 16 2013 11:09am
Quote (21111987 @ 16 Oct 2013 12:46)

Fuente: La razón :|



Es entretenido ver como manipulan a la población, triste, pero entretenido.
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Oct 16 2013 12:17pm
Quote (crauser @ Oct 16 2013 06:09pm)
Fuente: La razón :|

http://img.imgur.com/FbXNJfy.png

Es entretenido ver como manipulan a la población, triste, pero entretenido.


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

españoles mintiendo a españoles y tan contentos
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Oct 16 2013 12:19pm
Eso no me lo dices en la rift sinfriends
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Oct 16 2013 12:49pm
Quote (21111987 @ Oct 16 2013 05:46pm)


y tu te lo crees?

osea la estelada es una marca? ROFL.

enfin.

Quote (crauser @ Oct 16 2013 07:09pm)
Fuente: La razón :|

http://img.imgur.com/FbXNJfy.png

Es entretenido ver como manipulan a la población, triste, pero entretenido.


ezpz
Member
Posts: 19,789
Joined: Aug 3 2008
Gold: 31,000.00
Oct 16 2013 12:55pm
Quote (Lindorie @ Oct 16 2013 06:49pm)
y tu te lo crees?

osea la estelada es una marca? ROFL.

enfin.



ezpz


Lindorie, la bandera Española ¿qué es? ROFL, claro que es posible que alguien se haga "propietario" de un llámalo símbolo.
Member
Posts: 19,789
Joined: Aug 3 2008
Gold: 31,000.00
Oct 16 2013 01:09pm
Y bueno, aunque se pudiera seguir usando la bandera como hasta ahora, seguro que a más de uno le hará mucha gracia que también sea el logo de una empresa de... penes de goma tamaño XXXXXL etc
O simplemente el mero hecho de tener que agachar la cabeza cual tontitos también será digno de ver. Digo será porque tengo fe en que si el trámite se hace por medio de una licencia mercantil no deberían negárselo puesto que esa bandera no tiene ningún blindaje sobre el papel ¿o me equivoco?
Apretad el culete catalufos jaja
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Oct 16 2013 01:32pm
Quote (21111987 @ Oct 16 2013 08:55pm)
Lindorie, la bandera Española ¿qué es? ROFL, claro que es posible que alguien se haga "propietario" de un llámalo símbolo.


explícame como una bandera puede denominarse marca pls.

Go Back To Español Topic List
Prev167891011Next
Add Reply New Topic New Poll